27 abril, 2024 | 5:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

¡Rompe el silencio! David Faitelson habla de su llegada a Televisa

“Escupí hacia arriba y me cayó”, dijo David Faitelson al referirse a sus declaraciones de que “Jamás, jamás” trabajaría en Televisa.

El mes de octubre de 2023 está marcado en la vida del periodista David Faitelson uno de los momentos más importantes de su vida. Había que hacer un giro a su carrera periodística y vaya que fue uno inesperado: Ir a la casa de sus enemigos de por vida, Televisa.

El pasado 2 de octubre, el polémico comunicador se despidió de las pantallas de ESPN (Cronómetro y Futbol Picante), y fue justamente en la mesa de Futbol Picante cuando su maestro, y como él llama “padre”, le recordó su capítulo cuando Faitelson dijo que “jamás, jamás” trabajaría para Televisa.

En ese momento, David Faitelson negó lo dicho por “Joserra” y evitó hablar del tema. Días después, fue el mismo David Faitelson quien rompió el silencio.

NOTA RELACIONADA: ¡Oficial! David Faitelson deja ESPN y se va a Televisa

Entrevistado por algunos medios mexicanos, en una actividad en la cual coincidió con Emilio Azcárraga Jean, propietario de la televisora de San Ángel, Faitelson, reconoció: “Yo no puedo de ninguna manera tapar el sol con un dedo. Yo dije que jamás trabajaría en Televisa y ahora voy a trabajar en Televisa. Me tengo que tragar por completo lo que dije, y está bien”.

Añadió: “Todos en la vida cometemos errores. Mi papa (QEPD) decía: ‘No escupas hacia arriba’. Escupí hacia arriba y me cayó, pero bueno, insisto que es un reto y trataré de cumplirlo, y se acabó”.

¿Se siente traidor?

Al ser consultado sobre alguna traición por llegar a Televisa, el polémico periodista mexicano, comentó: “Aparece mucho la palabra traidor. Yo no me siento traidor a nada, al contrario, yo sigo pensando que voy a representar con mucha dignidad la escuela que me ha dejado y del cual soy obviamente un orgulloso seguidor”.

En esa línea, David Faitelson recordó que a él se le “inculcó que el antiamericanismo está por delante” y que “Televisa es el peor enemigo del futbol”, “ya veremos si es verdad”, reflexionó.

Sobre su relación con José Ramón Fernández, Faitelson, aseveró: “Es Buena, es un padre, un maestro para mí. Yo lo quiero mucho, al final fue muy frio y yo lo entendí. Yo llego a un lugar (Televisa) donde él siempre habló mal de ellos o tuvo siempre un antagonismo, yo lo entiendo perfectamente bien y hay que ponerse en los zapatos de él”.

Por último, David Faitelson, confesó: “Yo siempre seré un fiel abanderado de su escuela periodística”.

Perfil de TikTok

@emisorasunidas897 Municipalidad de Guatemala accionará de manera penal por daños en Portal de la Sexta. . . #BloqueosGT #Manifestacion #Guatemala #ParoNacionalIndefinido #PortalDeComercio #PortalDeLaSexta ♬ Tension (Original Epic Soundtrack) – Daniele Garuglieri

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

RECOMENDADOS

Publicidad