30 abril, 2024 | 10:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ganadora de La Academia ahora canta en iglesias

Se consolidó como una de las voces más queridas dentro del medio musical en México, pero ahora ameniza congregaciones religiosas.

Una vez aclamada como una de las voces más destacadas de la industria musical en México, esta laureada ganadora de La Academia ha emprendido un sorprendente y espiritual giro en su carrera. Atrás quedaron los reflectores y los escenarios masivos, ya que ahora encuentra su voz en un lugar sagrado. La artista que una vez cautivó al mundo con su talento ahora lleva sus melodías a las iglesias, donde su música adquiere un nuevo propósito y un público devoto.

Dentro de este contexto, es fácil comprender la relevancia que se le atribuye a la expresión artística en el ámbito religioso, así como su capacidad para conmover a las congregaciones durante las ceremonias. Lo que resulta aún más llamativo es el hecho de que una famosa cantante mexicana, Nadia López, haya optado por llevar su talento a las iglesias.

https://twitter.com/sinfanatismo/status/1409713527317667844

¿Quién es Nadia López, de La Academia?

Nadia Yvonne López Ayuso, mejor conocida simplemente como Nadia López, es una de las primeras concursantes que conquistaron el corazón del público en aquella primera generación del reality que marcó un antes y un después dentro de la pantalla chica en México, nos referimos al famoso concurso de talento conocido como “La Academia”.

En aquel primer experimento que surgió a raíz de la llegada de los reality show a México con apuestas como Big Brother, la televisora del Ajusco, es decir, TV Azteca, decidió apostar por distintos talentos con las mejores voces de México, para ello seleccionaron a 14 jóvenes de todas partes de la república mexicana y una de ellas, representante de Oaxaca, fue precisamente Nadia López.

La artista, quien estuvo involucrada sentimentalmente con el cantante Yahir, recientemente ha dejado ver ahora se dedica a cantar música cristiana e incluso previo a la pandemia estaba por realizar una gira denominada “Dios es bueno”, sin embargo, por las restricciones sanitarias, dicho proyecto se canceló y por el momento no hay fecha para retomarlo, aunque ahora se le ha visto amenizar en reuniones cristianas especiales, tal y como lo hizo recientemente durante las celebraciones patrias en un congreso para la Iglesia Internacional de Cristo Peña de Horeb, esto durante el minuto 47 de de lapresentación que fue recopilada en video.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

American Idol: Julia Gagnon entre los mejores 7 ¿quiénes son los demás participantes?

Deportes

Messi acapara las miradas en el juego entre el Heat y Celtics

accidente de pipa en bulevar El Naranjo
accidente de pipa en bulevar El Naranjo
Nacionales

Paso complicado por accidente en interconexión al bulevar El Naranjo

Deportes

Ronaldo Nazario vende el 90% de las acciones del Cruzeiro

RECOMENDADOS

Publicidad