27 abril, 2024 | 2:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Quién es la mujer a la que Shakira empujó en la calle?

Después de que se hiciera viral un video en el que Shakira empuja a una supuesta fan, se dio a conocer la identidad de la “agredida".

Shakira se convirtió en objeto de críticas después de que se viralizara un video en el que supuestamente empujó a una de sus seguidoras que la esperaba en la calle. Usuarios de redes sociales arremetieron contra la cantante colombiana. Sin embargo, recientemente se reveló la identidad de la mujer a la que señalan como la afectada. A pesar de ello, la controversia en torno a su actitud continúa siendo motivo de debate, ya que muchos sostienen que, incluso si la persona estaba cerca de ella, no debió tratarla con rudeza.

Durante la semana pasada, se hizo viral un video aparentemente capturado el mes anterior, en el que se ve a la intérprete de “El Jefe” caminando por la calle en dirección a su camioneta. En el lugar se encuentran varios admiradores que la observan desde lejos, ya que está siendo resguardada por personal de seguridad del sitio. No obstante, en el video se aprecia que una mujer la está grabando de frente y al acercarse demasiado a la artista, de 46 años, esta la empuja para poder llegar hasta su vehículo.

https://emisorasunidas.com2023/10/10/shakira-agrede-a-fan/

¿Quién es la mujer que empujó Shakira?

Luego de que las acciones de la cantante colombiana generaran mucha polémica, los conductores de “Despierta América” revelaron que la mujer a la que Shakira aparentemente empujó es su hermana, Lucy Mebarak, y no una fan como se había especulado en redes sociales y en algunos sitios web. Esta es la razón por la que la persona pudo estar tan cerca de la intérprete y por la que esta tuvo la confianza de apartarla de su camino al tomarla del brazo.

“Ahí ven las imágenes, a la señora en concreto. Creo que es una de las escuelas en Colombia. Ahí se ve a Shakira quitándola a un lado. Resulta que esa señora es su hermana, Lucy Mebarak. Lo hizo, pero era su hermana”, expresó uno de los presentadores del famoso matutino de Estados Unidos, sin embargo, esta explicación no fue suficiente para algunos de sus colaboradores, ya que hicieron un debate, pues afirmaron que no debió portarse así aunque era su familiar.

@bmnoticias

🎤 ¿SHAKIRA EMPUJÓ A ESA SEÑORA DE AZUL? 😱 🗣️ ¿TÚ QUÉ OPINAS? 👇 #Shakira #Musica #Entretenimiento #Pop #Music #Viral

♬ sonido original – BM DIGITAL

“Yo no sé como reaccionaría si mi hermana me empujara. Aunque sea su hermana, no se ve bonito, porque se presta a malinterpretaciones”, destacó una de las conductoras, quien mostró su descontento con la actitud de la cantante de “Antología”, que en los últimos días ha estado en medio de la polémica, pues no solo salió a la luz esta video empujando a su hermana, también ha recibido algunas denuncias de ex empleados que aseguran es “mala jefa”.

Después de que se diera a conocer que la mujer que empujó la cantante, en realidad es su hermana, los internautas tuvieron diferentes opiniones, pues mientras algunos la defendían, otros siguieron criticando su actitud hacia su familiar.

“¿O sea que a la familia sí la puede tratar con la punta del pie?”, “No sean exagerados”, “Así se llevan los hermanos”, “Trata a su entorno como lacayos”, “Claro que lo veo diferente, ahora lo veo peor”, “Tal vez andaba de malas”, “Existen cosas peores”, comentaron algunos usuarios.

@emisorasunidas897

@Gaby Moreno se pronunció sobre la lucha por la libertad y la democracia en Guatemala. . . #Guatemala #Manifestacion #MP #GabyMoreno

♬ Fronteras – Gaby Moreno

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

RECOMENDADOS

Publicidad