22 abril, 2024 | 8:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Eugenio Derbez manda fuerte mensaje a Victoria Ruffo y a todas sus ex

El actor de cine y televisión envió un mensaje a todas sus exparejas sentimentales.

Este martes 17 de octubre, el famoso comediante Eugenio Derbez se convirtió en tema de conversación en el mundo del entretenimiento después de enviar un mensaje dirigido a todas sus exparejas sentimentales, en medio de rumores sobre su posible reunión en la nueva temporada del reality show “De viaje con los Derbez”.

Hace unos meses, el creador de La Familia P.Luche” confesó que sería una excelente idea reunir a todas las madres de sus cuatro hijos en un episodio especial de la serie disponible en Prime Video. Tras estas declaraciones, Victoria Ruffo, una de las exparejas del comediante, manifestó su disposición a aceptar la invitación.

@emisorasunidas897

La 62 edición de la Vuelta Ciclística a Guatemala se pospone. Te contamos los detalles. . . #vueltaciclisticaaguatemala #vueltaciclistica #Guatemala #ciclismo #BloqueosGT

♬ SUCCESS – $werve

¿Qué dijo Eugenio Derbez?

Hace unas horas, durante la presentación de su nueva película “Radical”, Eugenio Derbez, uno de los comediantes más famosos de México, fue cuestionado acerca de la nueva temporada del reality show “De viaje con los Derbez”. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su comentario acerca de sus exparejas sentimentales, quienes son las madres de sus hijos: Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez.

Durante un breve encuentro con la prensa, el comediante expresó su preocupación, afirmando que no está seguro de sobrevivir a una reunión con sus exparejas sentimentales. Eugenio Derbez respondió con su característico sentido del humor.

“No creo que sobreviva a algo así”, confesó.

Siguiendo su estilo humorístico, el protagonista de películas como “No se aceptan devoluciones” y “Coda” bromeó diciendo que preferiría enfrentar a leones en África antes que volver a encontrarse con todas sus exparejas sentimentales. El comediante no profundizó en el tema y cambió de tema de manera radical.

“Mejor mándame a África con los leones”, añadió entre risas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad