13 abril, 2024 | 12:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tras asistir a la boda de su hija, Luis Miguel hace importante anuncio

A raíz de estas especulaciones, "El Sol" de México hizo un importante anuncio en las redes sociales.

Después de que el pasado fin de semana tuviera lugar lo que se considera la boda del año, en la que Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz se juraron amor eterno, con la presencia del famoso padre de la novia, nos referimos a Luis Miguel.

Aunque muchos dudaban de que el cantante asistiría a la boda de su hija debido a la distancia que existía entre ellos, sorprendentemente Luis Miguel apareció en el gran evento. Ahora, apenas unos días después de la boda de su hija mayor, muchos creen que pronto podría producirse un reencuentro con sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su relación con Aracely Arámbula.

A raíz de estas especulaciones, “El Sol” de México hizo un importante anuncio en las redes sociales.

https://emisorasunidas.com2023/10/15/michelle-salas-filtran-detalles-de-su-boda-y-luis-miguel-octubre-2023/

¿Luis Miguel se reunirá con sus hijos?

Hace unos meses, Luis Miguel ha sido objeto de numerosas noticias y controversias. En primer lugar, por su regreso a los escenarios y, además, por las declaraciones controvertidas de Aracely Arámbula, quien lo acusó de ser un padre ausente y de no proporcionar apoyo económico a sus hijos.

En relación a las declaraciones de “La Chule,” Luis Miguel ha mantenido silencio sobre su relación con Miguel y Daniel, sus hijos. Esto ha generado grandes expectativas entre los seguidores de “El Sol,” quienes anhelan que el cantante de “Suave” se reúna con sus hijos, al igual que lo hizo con Michelle Salas en la boda de esta última.

No obstante, Luis Miguel realizó un anuncio que, sin embargo, no está relacionado con su vida personal ni detalla si habrá una futura reunión con los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

El anuncio

Después de la controversia surgida por su presencia en la boda de su hija Michelle Salas, el equipo de trabajo de Luis Miguel publicó un anuncio en sus redes sociales oficiales. Este anuncio se refiere a una nueva fecha en su gira de 2024 que abarcará varios países y ciudades.

El próximo 20 de enero, Luis Miguel se presentará en Puerto Rico en el Coliseo, marcando la tercera fecha de la gira. Cabe destacar que las fechas del 22 y 23 de ese mismo mes ya están agotadas. Así lo anunció el equipo de trabajo del intérprete de “La chica del bikini azul” en sus redes sociales después de su participación en la boda de su hija Michelle Salas en Toscana, Italia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kevin Cordón conquista el torneo panamericano de bádminton

Empresas

Presentan la nueva línea de leche de crecimiento Australian Protección

Deportes

Tchouaméni impulsa la victoria del Madrid ante el Mallorca

Nacionales

¡Capturado! PNC detiene al asaltante que se viralizó en febrero

RECOMENDADOS

Publicidad