Radio en línea

EN VIVO

Tecnología

TCL 40 SE: Todo lo que necesitas en un solo smartphone

Ya está en Guatemala el móvil que te ofrece grandes beneficios con sus espectaculares características.

TCL 40 SE

Recientemente, llegó a Guatemala un nuevo integrante de la familia TLC, se trata del TCL 40 SE. En Emisoras Unidas lo pusimos a prueba y aquí te contamos todo sobre el móvil que llega para impresionar con su rendimiento y su cámara.

Cabe destacar que este diseño está fabricado de plástico, sin embargo, en la parte de enfrente tenemos una megapantalla de 6.75 pulgadas cubierta de vidrio. Este móvil utiliza la tecnología IPS, que permite que los colores sean bastantes vivos, sin olvidar la NxtVision que optimiza la visualización.

TCL 40 SE

Pasando a lo que es el corazón del TCL 40 SE, tenemos en su interior una poderosa batería de 5.010 mAh, lo cual permite largas jornadas de uso de más de 24 horas. Además, cuenta con un sistema de carga rápida de 18W que te permitirá recargar a tu celular en menos de dos horas.

Sin duda con el TCL 40 SE podremos salir de casa tranquilamente sin preocuparnos por llevar el cargador con nosotros. El dispositivo se comporta de manera fluida, incluso si dejamos alguna app en segundo plano, no notaremos demoras a la hora de abrir cualquier aplicación.

La cámara del TCL 40 SE

La cámara es otro detalle que no podía pasar desapercibido, el rendimiento de esta a plena luz del día nos sorprendió. Los colores, el contraste, la saturación y la exposición están correctamente balanceados gracias a su sensor principal de 50MP.

Asimismo, cuenta con otro sensor de 2MP para las funciones macro y de profundidad, utilizando el efecto bokeh, de desenfoque selectivo. El almacenamiento también es un dato importante, destacando con sus dos configuraciones: por un lado, está la opción con 4GB de memoria de RAM y 128 GB de capacidad.

Asimismo, está la versión de 256GB equipada con 6GB de memoria RAM. El audio del TCL 40 SE también nos sorprendió, gracias a sus altavoces estéreo duales.

Publicidad