15 julio, 2024 | 3:27 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte
Chivas

Jugadores separados de ‘Chivas’ reciben indulto tras ofrecer disculpas

"Se ha decidido que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez se reincorporen al trabajo grupal desde este miércoles", señaló el club.

Las ‘Chivas‘ del Guadalajara anunciaron este miércoles que, tras dos semanas de castigo, los tres jugadores que fueron separados del plantel por faltas al reglamento del club se disculparon y han sido reincorporados.

“Se ha decidido que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez se reincorporen al trabajo grupal desde este miércoles”, informaron las ‘Chivas’ en un comunicado.

NOTA: Apertura 2023: Reprograman partido de Liga Nacional

Les dan indulto

El club rojiblanco detalló que el indulto a los tres futbolistas se dio “después de una serie de reuniones en las que se valoraron las medidas tomadas y las acciones correspondientes por el incumplimiento a los lineamientos del club”.

Asimismo, las ‘Chivas’ con su directiva valoraron que los tres futbolistas ofrecieron disculpas al interior del club y también de manera pública.

En su perfil de Instagram, Alexis Vega, delantero y figura del equipo, publicó: “quiero que sepan que me disculpé con el equipo, con Pauno (Paunovic) y la institución. Trabajaré para retomar mi máximo nivel”.

Por su lado, en la misma red social, el defensa Cristian Calderón, dio a conocer que “ya le ofrecí una disculpa a mis compañeros, al entrenador y al club”. “Mi enfoque está en ganarme la confianza y agradezco la oportunidad”, añadió.

Calderón, Martínez y Moreno podrían volver a jugar desde este viernes con las ‘Chivas’ en la visita al Puebla por la decimotercera jornada del torneo Apertura-2023 del futbol mexicano.

Las faltas que cometieron los tres jugadores no fueron dadas a conocer por el club mientras estuvieron separados del equipo.

Perfil en TikTok

@emisorasunidas897 Acompáñanos a un concierto especial de Tardes Chapinas. . . #TardesChapinas #Fabuestereo #Marimba #Guatemala ♬ Ferrocarril de los Altos – Marimba Chapinlandia

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Copa América
Copa América
Deportes

James Rodríguez, mejor jugador de la Copa América 2024

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Contracrónica: Lionel Messi se queda con la “arreglada” Copa América

Argentina
Argentina
Deportes

Copa América: Estos han sido los últimos 15 campeones

Copa América
Copa América
Deportes

Memes no perdonan: caos, lesiones y lágrimas son protagonistas en final de la Copa América

RECOMENDADOS

Publicidad