27 abril, 2024 | 8:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Este viernes vuelve la Liga Nacional con el Comunicaciones vs. Antigua

Después de dos semanas de inactividad, la Liga Nacional está de regreso con el juego entre Comunicaciones y Antigua GFC, programado para este viernes en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Después de un receso forzado de dos semanas debido a los bloqueos en las carreteras a nivel nacional, la emoción y la pasión del fútbol regresan este viernes 20 de octubre con el reinicio del Torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Guatemala. El enfrentamiento estelar de la jornada será el duelo entre Comunicaciones y Antigua GFC, un encuentro que promete emociones y espectáculo para los fanáticos del balompié guatemalteco.

El partido está programado para comenzar a las 17:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, ubicado en la zona 5 de la capital guatemalteca. Este enfrentamiento es parte de la jornada 3 de la fase intergrupos de la Liga Nacional.

Comunicaciones con una dura prueba previo a viajar a Costa Rica

Es importante destacar que este encuentro se llevará a cabo el viernes, ya que el equipo Comunicaciones tendrá un compromiso internacional en el horizonte. Los “cremas” viajarán a Costa Rica para enfrentar al Cartaginés el martes 24 de octubre en el marco del repechaje, con el objetivo de obtener un boleto para la Copa de Campeones de Concacaf 2024.

A pesar del regreso de la Liga Nacional, aún existen incógnitas sobre si todos los juegos programados para este fin de semana se desarrollarán con normalidad. El bloqueo de carreteras a nivel nacional ha sido una preocupación constante en las últimas semanas, y su impacto en la logística de los encuentros de fútbol es evidente.

El partido entre Malacateco y Mixco ya ha sido reprogramado debido a estas dificultades, y en las próximas horas podría haber más cambios en el calendario, dependiendo de cómo evolucione la situación de los bloqueos, especialmente en los departamentos del país. Afortunadamente, en la capital, la circulación ha sido relativamente normal en los últimos días, lo que da esperanzas a los organizadores de la liga y a los fanáticos de que el torneo pueda continuar sin mayores obstáculos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

RECOMENDADOS

Publicidad