22 junio, 2024 | 12:40 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Getty Images

VIDEO. Benzema: De héroe a villano en el empate del Al Ittihad

El delantero francés anotó dos goles en el partido entre Al Taawoun y el Al Ittihad, sin embargo, uno de esos goles fue en propia puerta y que puso el empate definitivo en el partido.

Hoy, tras un breve receso por compromisos de selecciones, la actividad de clubes regresó a la Saudí Pro League con el enfrentamiento entre el Al Taawoun y el Al Ittihad, en un partido que quedará en la memoria de los fanáticos por el peculiar desempeño de Karim Benzema, el reconocido delantero francés que milita en las filas del Al Ittihad.

Sin lugar a dudas, el nombre que más resonó en este duelo fue el de Karim Benzema, quien vivió una tarde de contrastes en el terreno de juego. El partido comenzó de manera prometedora para el delantero galo, ya que a los 22 minutos de la primera mitad, logró adelantar a su equipo con un certero remate de cabeza dentro del área, marcando su primer gol del encuentro. El Al Ittihad y sus seguidores celebraban el tanto, pero la alegría sería efímera.

Por si te interesa ➡️ Senadora pide quitarle la nacionalidad francesa a Karim Benzema

Karim Benzema doblete… Pero con autogol incluido

Tan solo cuatro minutos después, al minuto 26, Benzema se convertiría en el protagonista de una situación inusual y desafortunada al anotar un autogol. El balón impactó en su cabeza tras un centro y terminó en las redes de su propio equipo. Este giro inesperado del partido dejó el marcador igualado en 1-1, resultado que se mantendría inalterado hasta el pitido final.

Este empate tiene implicaciones importantes en la tabla de posiciones de la Saudí Pro League. Aunque el Al Ittihad no logró asegurar la victoria en este partido, aún se mantiene en la tercera posición en la competición. Sin embargo, el empate podría ser beneficioso para el Al Nassr, equipo en el que milita Cristiano Ronaldo, ya que una victoria en su próximo partido contra el Damac FC les permitiría ascender al tercer lugar de la tabla y acercarse al líder, el Al Hilal, donde juega Neymar Jr.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Portugal gana, gusta y golea para sellar su boleto a octavos de final de la Eurocopa

Deportes

El insólito autogol de Turquía ante Portugal

Nacionales

Presidenta de Honduras Xiomara Castro arriba a Guatemala

Deportes

Al Qadsiah de Arabia Saudita cierra el fichaje de Nacho

RECOMENDADOS

Publicidad