27 abril, 2024 | 10:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El espectacular gol de tiro libre de Cristiano Ronaldo para darle el triunfo al Al Nassr

Cristiano Ronaldo llegó a 11 goles en la presente temporada, consolidándose como el máximo goleador de la Saudí Pro League.

El estadio estaba en plena efervescencia cuando el Al Nassr, liderado por el icónico Cristiano Ronaldo, se enfrentó al Damac FC en la jornada 10 de la Saudí Pro League. En un partido que mantuvo a los fanáticos al borde de sus asientos, el equipo local logró imponerse 2-1 tras una emocionante remontada, en gran parte gracias a una actuación magistral de Cristiano Ronaldo.

El partido comenzó de manera inusual para el Al Nassr, ya que se encontraron en una posición de desventaja después de que el Damac FC se adelantara en el marcador en los primeros minutos del encuentro. Sin embargo, la determinación y el espíritu competitivo del equipo saudí no se dejaron amilanar por la situación.

Cristiano Ronaldo y Talisca guían la remontada

El empate llegó al minuto 52 del partido, cuando el brasileño Anderson Talisca anotó un gol espectacular que envió a los aficionados locales a un frenesí de celebración. Pero la verdadera magia aún estaba por llegar.

Cristiano Ronaldo, conocido por su capacidad para brillar en los momentos cruciales, se convirtió en la figura destacada de la noche. Con el marcador empatado, el astro portugués se enfrentó a un tiro libre que podría cambiar el destino del partido. Con una precisión asombrosa y una potencia indomable, Ronaldo lanzó un tiro libre que superó al arquero del Damac FC, colocando el marcador en 2-1 a favor del Al Nassr.

Este gol no solo aseguró la victoria para su equipo, sino que también solidificó aún más la posición de Cristiano Ronaldo como el máximo goleador de la liga árabe, con un impresionante total de 11 goles en la presente temporada. Además, Ronaldo es el máximo asistente de la liga, con 5 pases a gol. Su impacto en el equipo no se limita solo a anotar goles, sino que también influye en la creación de oportunidades para sus compañeros de equipo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad