27 abril, 2024 | 1:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La terrible crisis del histórico Ajax que los tiene en zona de descenso

El Ajax, el histórico club neerlandés ganador de 4 Champions League se encuentra en zona de descenso y no ganan un partido en su liga desde el 12 de agosto.

En un giro inesperado de los acontecimientos, el Ajax, uno de los clubes más emblemáticos y exitosos de los Países Bajos, se encuentra en una crisis que lo ha colocado en la zona de descenso de la Eredivisie, después de nueve jornadas disputadas. Esta situación, que ha dejado atónitos a los aficionados del club, pone de manifiesto los desafíos a los que se enfrenta uno de los equipos más laureados en la historia del fútbol europeo.

El último partido, en el que el Ajax cayó dramáticamente ante el Utrecht con un marcador de 4-3, refleja la difícil situación que el equipo está experimentando. Antes de este encuentro, el Utrecht ocupaba el último lugar en la tabla, y la victoria de los anfitriones pareció destilar un sentimiento de urgencia y desesperación. Tras este partido, el Ajax se encuentra en la posición 17, con solo el FC Volendam por detrás, que también tiene un partido pendiente.

Ajax y una terrible crisis

La crisis del Ajax ha llegado a un punto en el que los aficionados se sienten impotentes y frustrados. En el partido contra el Feyenoord hace unas semanas, los seguidores lanzaron bengalas en forma de protesta cuando su equipo perdió 0-3. La frustración se hizo evidente nuevamente en el partido contra el Utrecht de este domingo, cuando el marcador estaba empatado 3-3, y los objetos volvieron a invadir el terreno de juego. Este acto de desesperación provocó una breve interrupción del partido, que culminó con el Ajax recibiendo un gol en el último minuto.

Aunque aún quedan muchas jornadas por delante en la temporada, la situación actual del Ajax pinta sombría, a menos que se produzca un cambio drástico en la dirección del club. Las tensiones son evidentes, y los aficionados están perdiendo la paciencia. La directiva, los entrenadores y los jugadores se enfrentan a un desafío monumental para revertir esta crisis y devolver al Ajax a la cima de la Eredivisie, donde pertenecen por tradición y talento.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad