28 abril, 2024 | 6:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Willy Olivera tras el empate ante Cartaginés: “No nos vamos contentos”

La mala suerte de Comunicaciones y la sensación amarga del empate, fueron los puntos que más llamaron la atención en la conferencia de Willy Olivera

El entrenador de Comunicaciones, Willy Olivera, habló antes del empate entre Cartaginés y Comunicaciones en el duelo de ida del repechaje rumbo a la Copa de Campeones de Concacaf. Este resultado de 1-1 dejó un sabor amargo en el equipo albo, que no pudo mantener la ventaja mínima en Costa Rica.

“Creo que no nos vamos contentos. Pudimos haber obtenido un poco más. Aunque en ciertos momentos nos presionaron en nuestra área, algo que esperábamos, considero que nuestras transiciones ofensivas fueron buenas, pero lamentablemente no pudimos liquidar. A pesar de esto, anotar en campo contrario es importante”, comenzó Olivera en la conferencia de prensa.

Según las palabras del estratega de Comunicaciones, su equipo mereció más allá del empate 1-1, lo que mantiene la serie abierta. “Creo que merecimos un poco más, aunque así es el fútbol. En el partido de vuelta, creo que será similar al de hoy. Será un buen juego”, añadió.

A pesar de la molestia que les dejó el empate debido a lo que significó tras haber liderado la mayor parte del partido, no todo fue negativo para Willy Olivera. Desde su perspectiva, los jugadores dejaron buenas impresiones y aquellos que generalmente no son titulares aprovecharon su oportunidad debido a las suspensiones de Pinto y Robles, y las lesiones de Aguilar y Ortiz. “Estamos pasando por un momento complicado debido a las lesiones y las suspensiones, pero creo que estamos demostrando que somos un equipo competitivo. Estoy contento con los que reemplazaron a los jugadores”, expresó Olivera.

“Estoy contento con el rendimiento del equipo. Cada vez que jugamos de visitantes, el equipo demuestra una gran calidad ante rivales difíciles. A pesar de la decepción por no lograr la victoria, hemos demostrado muchas cosas positivas”, añadió.

Comunicaciones: Gerardo Gordillo
Foto: Comunicaciones

La suerte no ha estado del lado de Comunicaciones

Según confesó Willy Olivera en sus declaraciones, a pesar de crear oportunidades, la falta de gol se ha hecho evidente en los momentos importantes de la Copa Centroamericana. El equipo está trabajando con un psicólogo deportivo para evitar que esto afecte la mentalidad de los jugadores.

“No hemos tenido suerte en estos partidos. En la serie contra Herediano, creamos muchas oportunidades de gol y no pudimos avanzar. Hoy tuvimos momentos para definir el partido, pero no lo logramos y nos empataron al final. Estamos trabajando con el psicólogo deportivo del club. Debemos corregir errores porque muchos goles de los rivales pueden surgir a partir de nuestras equivocaciones”, explicó.

La suerte y el fútbol serán factores importantes para Comunicaciones, ya que el empate ha dejado la llave abierta, a pesar de tener un gol de visitante como ventaja. La definición se llevará a cabo el próximo martes en el estadio Doroteo Guamuch Flores, y se espera un enfrentamiento decisivo para determinar quién se clasificará para la Copa de Campeones.

También podrías leer: Comunicaciones no cierra bien el partido en Costa Rica

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad