27 abril, 2024 | 5:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Dwayne Johnson “La Roca” habla sobre su polémica estatua de cera

El famoso actor rompió el silencio al hablar sobre la polémica de su nueva figura de cera en el Museo Grévin de París.

Dwayne Johnson “The Rock” habló sobre la controversia que causó su figura de cera en el Museo Grévin de París. La estrella de Hollywood se centró en hablar sobre el tono de piel que utilizaron para la escultura.

El actor estadounidense se refirió a las críticas sobre su figura de cera y aseguró que está haciendo lo posible por que la mejoren.

A través de su cuenta de Instagram, Johnson publicó un video del comediante James Andre Jefferson hablando sobre la polémica que causó la escultura de cera del Musée Grévin de París, Francia.

“Sabía que @jamesjeffersonj tenía esta estatua de cera de Rock en su punto de mira”, escribió el famoso en la descripción del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dwayne Johnson (@therock)

El prestigioso museo fue blanco de críticas recientemente por la figura de cera de Johnson que muchos criticaron, ya que tiene la piel demasiado blanca para representar al protagonista de una infinidad de películas como “Rápidos y Furiosos 10”.

Mediante las redes sociales, muchos internautas acusaron al museo de “blanquear” la figura de la estrella de Hollywood.

Ante esto fue que “The Rock” se pronunció y afirmó: “Para que quede registro, haré que mi equipo se comunique con nuestros amigos del Museo Grevin, en París, Francia, para que podamos trabajar en ‘actualizar’ mi figura de cera aquí con algunos detalles y mejoras importantes, comenzando con el color de mi piel”.

Museo brinda su punto de vista 

El museo indicó a través de su página web que para elaborar la escultura de Dwayne Johnson, quien ha desempeñado importantes papeles en películas como Fast and Furious y Jumanji, recurrió al escultor Stéphane Barret.

“Tuvo que recurrir a fotografías y videos para crear una estatua lo más cercana posible a la realidad, sin la presencia de la estrella internacional”, detalló el museo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grévin Paris (@grevin_paris)

Por otra parte, el museo también informó que “los equipos acudieron a los gimnasios con la esperanza de encontrar un hombre que igualara las extraordinarias medidas de The Rock”.

Se espera que los cambios que el actor desea puedan llevarse a cabo y pronto se presente una nueva estatua.

Lee también: ►Miel San Marcos envía emotivo mensaje tras recibir reconocimiento

Mira también:

@emisorasunidas897 Colapsa tramo carretero #SantaRosa #Carretera #Taxisco #Asfalto #Hundimiento ♬ Nuclear Alarm Siren – Prestigigator

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad