13 junio, 2024 | 12:12 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Captura de pantalla

VIDEO. Monumental caída de Piqué que lo hizo desaparecer

El exjugador del Barcelona protagonizó uno de los momentos más vergonzosos durante la presentación de la King’s League Américas.

Gerard Piqué, exfutbolista del FC Barcelona y fundador de la Kings League -competición amateur de futbol que acaba de ser galardonada con el premio Onda al mejor programa de entretenimiento-, dio un susto monumental a sus compañeros de la Kings y a todos los espectadores cuando sufrió una brutal caída.

Piqué y un grupo de presidentes de la liga española están en México estos días presentando la competición. Y tal y como se ha podido ver, sufrió una espectacular caída que ha sido publicada en redes sociales por multitud de internautas, entre ellos su socio y amigo Ibai Llanos.

Tal y como muestran las imágenes, el catalán está caminando por una especie de escenario mientras habla por teléfono -o escucha un audio- y, de repente, desaparece. Literalmente. Algo extraño, teniendo en cuenta que Piqué mide casi dos metros (1,94 metros, para ser exactos).

“Truco de magia”, contestó con sorna el exfutbolista a la pregunta de Ibai Llanos de “Oye qué es esto”, dando a entender que no sufrió ningún golpe.

Piqué lleva la Kings League a América

Gerard Piqué estuvo el martes en México para presentar la Kings League Américas, la primera competición de esta organización fuera de Españ.

La Kings League Américas tendrá a Javier ‘Chicharito’ Hernández y James Rodríguez como los futbolistas que serán presidentes de un equipo en esta competencia.

Más allá de la elección del presidente de la liga, Miguel Layún, quién se retirará al finalizar el Apertura 2023, otros jugadores como Chicharito y James atraen todos los reflectores.

En la actualidad, Hernández se encuentra en rehabilitación de la ruptura de ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha en junio pasado y su regreso a las canchas se estima para 2024.

Del lado de James, el colombiano que tuvo un paso en el Real Madrid con altibajos, ya no es más jugador en Europa y milita en estos momentos en el Sao Paulo de Brasil.

@emisorasunidas897

Giammattei no quiso reunirse con Brian Nichols, según dijo el mismo funcionario estadounidense. #AlejandroGiammattei #Giammattei #BrianANichols #Entrevista #EmisorasUnidas

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Armando Castillo le manda mensaje a presidente Bernardo Arévalo por nuevo viaje a Europa
Armando Castillo le manda mensaje a presidente Bernardo Arévalo por nuevo viaje a Europa
Nacionales

Expresidenciable manda fuerte mensaje a Arévalo por nuevo viaje a Europa

Roberto Martínez
Roberto Martínez
Deportes

Esto promete Roberto Martínez si Portugal gana la EURO 2024

capturado
capturado
Nacionales

Subinspector policial capturado en EE. UU. será deportado

Farándula

Prime lanza tráiler oficial de “Betty, la fea: La historia continúa”

RECOMENDADOS

Publicidad