28 abril, 2024 | 10:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Gerardo Gordillo: “Comunicaciones se plantó como el equipo grande que es”

Por su parte, Jostin Daly, del equipo Cartaginés, dejó claro que la serie está abierta y que el equipo buscará la victoria en el próximo enfrentamiento, programado para el martes en Guatemala.

En un emocionante enfrentamiento de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023, el guatemalteco Gerardo Gordillo de Comunicaciones se destacó como el Mejor Jugador del Partido. Este encuentro, que tuvo lugar en el estadio José “Fello” Meza en Cartago, dejó a los fanáticos al borde de sus asientos en un duelo que culminó en un empate 1-1.

“Comunicaciones se plantó como el equipo grande que es”, declaró Gordillo al final del partido, reflejando la determinación y el espíritu competitivo del equipo guatemalteco. A pesar del empate, el jugador resaltó el espectacular gol que anotó de espaldas a la portería, un tanto que se le había negado en encuentros anteriores. “Se venía negando en otros partidos y gracias a Dios hoy se metió”, compartió el talentoso atleta.

El gol de Gerardo Gordillo lleva dedicatoria

Sin embargo, la emotividad de Gerardo Gordillo no se limitó solo a la cancha. El jugador dedicó su gol a su sobrina, quien se encuentra en Inglaterra celebrando su cumpleaños. Esta demostración de cariño y unidad familiar añadió un toque especial a la hazaña deportiva.

Por su parte, Jostin Daly, del equipo Cartaginés, expresó su deseo de haber atacado con mayor intensidad y dirección. “Queríamos sacar la victoria aquí en casa”, señaló el jugador del equipo costarricense, subrayando la importancia de asegurar el triunfo en el hogar. Además, Daly dejó claro que la serie está abierta y que el equipo buscará la victoria en el próximo enfrentamiento, programado para el martes en Guatemala.

El empate entre Comunicaciones y Cartaginés en la Copa Centroamericana ha dejado a los aficionados con altas expectativas para el próximo partido. Ambos equipos prometen seguir brindando espectáculo y emoción en una competición que está lejos de concluir.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad