21 abril, 2024 | 2:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cinco presidentes del Barcelona se reúnen por el “caso Negreira”

Durante la reunión, se analizó la situación actual del club y se llegaron a acuerdos en diversos aspectos.

Los últimos cinco presidentes del Barcelona, Joan Laporta, Josep Maria Bartomeu, Sandro Rosell, Enric Reyna y Joan Gaspart, se reunieron para cenar la noche del martes, 24 de octubre de 2023. El motivo de este encuentro fue trazar una estrategia común en defensa ante las acusaciones que pesan sobre ellos debido a las investigaciones del “caso Negreira”.

Tanto Gaspart como Bartomeu habían solicitado un cónclave para “consensuar una acción conjunta”, y finalmente pudo llevarse a cabo. El FC Barcelona emitió un comunicado para explicar de manera general la naturaleza de la reunión.

Comunicado del FC Barcelona

El FC Barcelona informa que la noche del martes, los cinco expresidentes del club, Joan Laporta, Josep Maria Bartomeu, Sandro Rosell, Enric Reyna y Joan Gaspart, se reunieron en un ambiente distendido con el propósito de consolidar y fortalecer la unidad de la comunidad culé en medio de los desafíos y las turbulencias que han afectado la vida del club, y que se han intensificado en los últimos tiempos.

El actual presidente, Joan Laporta, acogió la propuesta presentada por Joan Gaspart durante la Asamblea General de Socios y Socias Compromisarios llevada a cabo el pasado sábado. Esta propuesta tenía como objetivo establecer una posición firme en busca de la cohesión de los seguidores del Barcelona.

Durante la reunión, se analizó la situación actual del club y se llegaron a acuerdos en diversos aspectos. En resumen, estos acuerdos se traducen en un respaldo a los intereses del club, especialmente en lo que concierne a las adversidades que el FC Barcelona ha enfrentado a lo largo de su historia y, en particular, en la actualidad.

@emisorasunidas897

Giammattei no quiso reunirse con Brian Nichols, según dijo el mismo funcionario estadounidense. #AlejandroGiammattei #Giammattei #BrianANichols #Entrevista #EmisorasUnidas

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

¡Polémicas! Jugadas más comentadas del Real Madrid-Barcelona

Nacionales

Incendio forestal amenaza con llegar a viviendas de Mixco

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Así queda el acceso a cuartos de final

Nacionales

Motoristas derrapan en la carretera a Santa Lucía Milpas Altas

RECOMENDADOS

Publicidad