Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Disparan contra piloto de camión recolector de basura en Mixco

El trabajador fue trasladado hacia la emergencia del IGSS.

Escena del crimen (Tiroteo en México)
Imagen con fines ilustrativos (Archivo / AFP)

Un ataque armado contra trabajadores de un camión recolector de basura se registró en horas de la madrugada de este jueves 26 de octubre en la calzada San Juan y 14 avenida de la zona 4 de Mixco, Guatemala. El conductor del vehículo resultó herido tras el hecho, según lo confirmaron los Bomberos Municipales.

La institución de socorro informó que fueron notificados por los transeúntes con respecto a una situación en la que personas desconocidas dispararon en repetidas ocasiones contra el personal de la referida unidad, que llevaba a cabo sus labores cotidianas en el sector.

Al lugar fueron trasladadas unidades de emergencia y los técnicos en urgencias médicas constataron que las balas alcanzaron al piloto, por lo cual le brindaron asistencia prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron hacia la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19. Hasta el momento no ha sido identificada la víctima.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar del ataque para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones respectivas. No se reportó ninguna persona capturada por ser presunta responsable del hecho.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Colapsa tramo carretero #SantaRosa #Carretera #Taxisco #Asfalto #Hundimiento

♬ Nuclear Alarm Siren – Prestigigator

También puede leer: Autoridades indígenas analizan nuevas acciones en defensa de la democracia

Ataques armado contra automovilista

Anoche ocurrió un incidente de violencia en la 12 avenida y 23 calle de la zona 5, Ciudad de Guatemala. En ese sector fue atacado a balazos el piloto de un vehículo y murió debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia y constataron que la víctima permanecía en el interior del automóvil y ya no contaba con signos vitales, por lo cual notificaron a las autoridades correspondientes.

Asimismo, los socorristas le brindaron asistencia al acompañante del fallecido debido a que presentaba crisis nerviosa.

 

Publicidad