28 abril, 2024 | 5:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

El clásico 327 se jugará en el estadio El Trébol

La fiesta del partido más importante de la fase regular entre Municipal y Comunicaciones se jugará en casa del "Mimado de la Afición".

El clásico guatemalteco entre Municipal y Comunicaciones que estaba programado para el miércoles 8 de noviembre a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la zona 5 capitalina sufrió una modificación y el duelo fue reprogramado para el sábado 18 de noviembre.

La Liga Guate Banrural a través de sus redes sociales dio a conocer la nueva calendarización de la fecha 2 de la fase intergrupos del Torneo Apertura 2023. La edición del clásico 327 ahora se jugará en el estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol el sábado 18 de noviembre a partir de las 15:00 horas, por lo que se pronostica desde ya un gran ingreso de aficionados al estadio de los rojos.

NOTA: Adriana Ruano se suma a la fiesta de los Juegos Olímpicos París 2024

Clásico 327

Debido a la participación de la Selección Nacional de Guatemala en la Liga de Naciones Concacaf 2023-2024 y los bloqueos que afectaron el mes de octubre a nivel nacional, la fecha 12 del Apertura 2023 (jornada 2 de la fase intergrupos) no se desarrolló.

Ante ello, las juntas directivas de los equipos han estado en constante comunicación para acordar los detalles de las reprogramaciones de los juegos. De tal forma, dicha fecha quedaría así (sujeta a cambios).

  • Miércoles 1 de noviembre: Zacapa-Cobán Imperial (12:00 horas), Mixco-Coatepeque (16:00 horas) y Antigua-Malacateco (18:00 horas)
  • Miércoles 8 de noviembre: Guastatoya-Xinabajul (18:00 horas)
  • Domingo 12 de noviembre: Achuapa-Xelajú (15:00 horas)
  • Sábado 18 de noviembre: Municipal-Comunicaciones (15:00 horas)

Clásico y Vuelta a Guatemala

Para los amantes al deporte de Guatemala, el sábado 18 de noviembre tendrán doble partillo deportivo ya que el clásico 327 se jugará en el segundo día de la 62 Vuelta Ciclística Internacional a Guatemala.

La Vuelta a Guatemala comenzará el viernes 17 con un recorrido en San Benito, Petén. Al día siguiente, hará el siguiente recorrido Castillo de San Felipe-Rio Dulce-Morales-Los Amates-Gualán-Zacapa-Chiquimula-San José La Arada-Ipala (Chiquimula).

En el clásico 326, Comunicaciones se llevó la victoria en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores 1-0 con la anotación de Azarías Londoño. Triunfo que le permitió quedarse con la fase de clasificación del Clausura 2023 y cortar una racha positiva de Municipal de nueve triunfos consecutivos.

Búsquenos en TikTok

@emisorasunidas897 Roberto Arzú acudió al Ministerio Público. #RobertoArzu #MP #MinisterioPublico #MiguelMartinez ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad