27 abril, 2024 | 6:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Anuncian el “Segundo Gran Bingo Solidario” en apoyo de seis fundaciones

Los fondos recaudados se destinarán a programas y servicios dedicados a mejorar la calidad de vida por medio de fundaciones.

El Club Rotario Nueva Guatemala y BNI Guatemala han anunciado el “Segundo Gran Bingo Solidario” que se realizará el próximo miércoles, 8 de noviembre de 2023.

Dicho acontecimiento benéfico es en apoyo a las siguientes fundaciones:

  • Fundación Margarita Tejada
  • ChildFund Guatemala
  • Fundal
  • Ángeles de Batas Blancas
  • Mano Amiga; y
  • Operación Sonrisa.

“Este evento promete un impacto positivo en la comunidad”, aseguró la organización.

Recaudar fondos

Esta actividad tiene como objetivo la recaudación de fondos y concientizar a la comunidad sobre la importancia de apoyar los temas sociales que se necesitan en el país, especialmente desde niños, adolescentes y adultos.

Los fondos recaudados se destinarán a programas y servicios dedicados a mejorar la calidad de vida por medio de fundaciones que se complementan y que ha encontrado en su participación en BNI un medio de aprendizaje para trabajar de común acuerdo en una plataforma que les permite lograr sus objetivos individuales y colectivos.

Con el fin de lograr que este evento cumpla con sus objetivos de recaudación adicional de la venta de entradas, se complementan con la búsqueda de patrocinadores dispuestos a contribuir a esta noble causa.

Las donaciones de premios o contribuciones monetarias son fundamentales para garantizar el éxito de la actividad y el impacto positivo que tendrá en la comunidad.

“Nos complace invitar a todas las personas interesadas en participar en el bingo para que adquieran sus entradas y apoyen a todas estas Fundaciones, que con objetivos muy claros buscan la mejora de Guatemala y que han confiado en la Red de Networking que BNI proporciona”, aseguró Estuardo Cruz, director de BNI Guatemala.

Mientras que Juan Diego Zebadúa, portavoz del Club Rotario, aseveró:

“Estamos emocionados y comprometidos en la organización de este Bingo Solidario en colaboración con las destacadas fundaciones que trabajan incansablemente por el bienestar de la sociedad guatemalteca. Invitamos a empresas, organizaciones y personas comprometidas con la causa a unirse a nosotros como patrocinadores y contribuir a hacer la diferencia en la vida de estos niños, adolescentes, adultos y sus familias.”

Detalles del bingo

  • Lugar: Plaza Comercial Spazio
  • Fecha: miércoles, 8 de octubre de 2023
  • Hora: 17:30 horas.
  • La donación es de Q150

Sobre las fundaciones

  • Club Rotario Nueva Guatemala: Dedicado a proyectos humanitarios como la erradicación de la polio y comunitarios que promueven el bienestar social en Guatemala.
  • Fundación Margarita Tejada: Impulsa y promueve oportunidades de desarrollo integral para personas con Síndrome Down, proporcionándoles servicios de salud y educación.
  • ChildFund Guatemala: Es una fundación internacional que trabaja en Guatemala a partir de 1964, alcanzando 300 comunidades en 11 departamentos y su principal objetivo es ayudar a los niños, niñas y adolescentes que viven en condiciones de carencia, exclusión y vulnerabilidad a mejorar sus vidas y generar cambios positivos en sus comunidades.
  • Fundal: Organización guatemalteca que desde 1998 se dedica a la educación con enfoque de derechos para bebés, niños, niñas y jóvenes con sordo ceguera y discapacidad múltiple.
  • Ángeles de Bata Blanca: Promueve la salud mental a la población guatemalteca de escasos recursos, vulnerable y migrantes de habla hispana en USA, a través de programas integrales por medio de arte terapia, acompañamientos psicoterapéuticos, tanatológicos, psicopedagógicos y las artes.
  • Mano Amiga Guatemala: Institución educativa que dedica sus esfuerzos a proporcionar educación de calidad a través de becas a niños de preprimaria y primaria en Guatemala, empoderándolos para un futuro mejor.
  • Operación Sonrisa Guatemala: Brinda tratamiento integral y cirugías gratuitas y seguras a niños con labio fisurado y paladar hendido, mejorando sus vidas y las de sus familias.

Para obtener más información o convertirse en patrocinador, por favor, contactar a Club Rotario Nueva Guatemala Tel 5751-9163.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad