13 abril, 2024 | 2:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Técnico del Lyon es agredido por los ultras del Marsella en su camino al estadio

Fabio Grosso fue uno de los más afectados del apedreamiento realizado por los ultras del Marsella hacia el bus del Lyon.

El técnico italiano del Olympique Lyon, Fabio Grosso, sufrió una agresión impactante junto con su equipo mientras se dirigían al estadio Vélodrome para enfrentarse al Olympique de Marsella en la décima jornada de la Ligue 1. El incidente, que se produjo el domingo 29 de octubre, ha sacudido al mundo del fútbol y ha resaltado un creciente problema de violencia en el deporte francés.

El Lyon vio cómo su autobús fue brutalmente atacado por un grupo de ultras del Olympique de Marsella, quienes arrojaron piedras y rompieron los vidrios del vehículo en un acto de violencia sin precedentes. Grosso fue uno de los más afectados por este acto irresponsable, recibiendo un impacto en el rostro que lo dejó con heridas y sangre en la nariz.

Su asistente, Raffaele Longo, también sufrió gravemente la agresión, resultando herido en uno de los ojos. Algunos jugadores del Lyon también sufrieron daños, aunque afortunadamente no fueron tan graves como los de sus dos entrenadores.

Silencio en la Ligue 1

Hasta el momento de la redacción de esta nota, ninguno de los clubes involucrados ni la Ligue 1 se han manifestado oficialmente sobre el ataque. Esta falta de respuesta plantea preguntas sobre la seguridad en el fútbol francés y la capacidad de los clubes y la liga para abordar la creciente violencia de los hinchas.

El incidente es una llamada de atención para las autoridades del fútbol en Francia, quienes deberán tomar medidas más enérgicas para abordar este tipo de incidentes y garantizar la seguridad de los jugadores, entrenadores y aficionados. La agresión a Fabio Grosso y su equipo pone de manifiesto la necesidad de un enfoque más serio y efectivo para combatir la violencia de los ultras en el deporte y mantener la integridad del juego.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Hospital Roosevelt
Hospital Roosevelt
Nacionales

Salud presenta denuncia por sustracción de documentos en Hospital Roosevelt

Internacionales

Exembajador de EE.UU. Víctor Rocha fue sentenciado a 15 años de prisión

Farándula

Exhiben a ex de Maite Perroni intentando besar a una mujer a la fuerza

incendio forestal en el volcán de Agua
incendio forestal en el volcán de Agua
Nacionales

Tras más de 50 días activo, liquidan incendio en volcán de Agua

RECOMENDADOS

Publicidad