24 mayo, 2024 | 10:12 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Los niños se roban el espectáculo en la cuarta jornada intergrupos del Apertura 2023

Héctor Prillwitz, con Guastatyoa, y Axel de la Cruz, con Comunicaciones, ya brillan en la Liga Nacional con apenas 17 años.

La cuarta jornada intergrupos del Torneo Apertura 2023, que aún sigue en juego, quedará marcada en la historia para dos jóvenes futbolistas de 17 años. Héctor Prillwitz, con Guastatoya, y Axel de la Cruz, con Comunicaciones, anotaron sus primeros goles como profesionales.

Axel de la Cruz aprovechó sus minutos.

El primero en estrenarse como goleador fue el juvenil de Comunicaciones, Axel de la Cruz. Con 17 años, tuvo su primer partido como titular en la escuadra Crema durante su visita al estadio Santo Domingo de Guzmán. Tan solo dos minutos le bastaron a de la Cruz para marcar en el partido y celebrar por todo lo alto una misión más en el equipo de sus amores.

Para mala fortuna del joven albo, el resultado no terminó como esperaba, ya que los dirigidos por Willy Olivera no supieron manejar la ventaja inicial y terminaron cayendo 2-1. Sin embargo, esta derrota pasará a un segundo plano y quedará como anécdota para Axel de la Cruz, cuyo mayor recuerdo será haber cumplido la meta de marcar por primera vez como jugador de Comunicaciones.

Prillwitz marca un doblete.

Más tarde, en la noche del pasado sábado, específicamente en Guastatoya, Héctor Prillwitz haría una hazaña que quedará en la memoria de la afición Pecho Amarilla durante mucho tiempo. A los 64 minutos de partido, el juvenil de 17 años hizo su ingreso en el duelo entre Guastatoya y Malacateco, que contaba con un marcador de 2-0 a favor de su club.

Tras siete minutos en el terreno de juego, Héctor Prillwitz demostró su calidad marcando su primer gol en la Liga Nacional. Esto le hizo tener un día soñado ante su afición, que vio cómo se cumple el prospecto de la perla del club. Sin embargo, un gol no sería suficiente. Al minuto 81, puso su doblete y selló la goleada 4-0 del Pecho Amarillo sobre Malacateco, dejando así una actuación digna de querer ganarse un puesto en la plantilla de Roberto Montoya.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Empresas constructoras niegan vínculos con exdiputado Ubico

Farándula

Eva Longoria sufre falla de vestuario y sin querer muestra de más

capturado por rapto de menor en Escuintla
capturado por rapto de menor en Escuintla
Nacionales

Capturan a presunto responsable de raptar a menor en Escuintla

Farándula

¿Vocalista de Reik se declaró abiertamente homosexual? Esto se sabe

RECOMENDADOS

Publicidad