26 abril, 2024 | 11:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Departamentales

Autobús extraurbano cae a hondonada en Suchitepéquez

Al menos seis personas resultaron heridas tras este percance vial.

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este lunes 30 de octubre en el kilómetro 137.5 de la ruta CA-2, en jurisdicción de la finca Palafox, municipio de San Antonio Suchitepéquez, Suchitepéquez. El saldo preliminar es de seis personas heridas.

Según el reporte de los Bomberos Municipales Departamentales, por causas no establecidas el conductor de un bus de servicio extraurbano de los transportes “Esmeralda” perdió el control de la unidad y esta cayó a una hondonada.

“Elementos de la institución le brindaron atención prehospitalaria a seis pasajeros, quienes fueron llevados al Hospital Nacional de Mazatenango”, explicó Mario Upúm, portavoz del cuerpo de socorro.

También puede leer: Hallan cuerpo de motorista arrastrado por río en Suchitepéquez

Accidente de bus en San José Pinula

Un accidente de tránsito que involucró a un autobús se registró en horas de la madrugada del pasado viernes 27 de octubre en el kilómetro 24 de la ruta que conduce a residenciales San José, en el municipio de San José Pinula, Guatemala.

De acuerdo con Víctor Gómez, portavoz de los Bomberos Voluntarios, se recibieron llamadas de transeúntes que les indicaron que la unidad de transporte extraurbano había volcado en ese sector. Las causas del percance no han sido establecidas.

Ante esta situación, se coordinó la presencia de unidades de emergencia y elementos de la 127 compañía para atender a las personas afectadas, pues se hablaba de varias lesionadas.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Colapsa tramo carretero #SantaRosa #Carretera #Taxisco #Asfalto #Hundimiento

♬ Nuclear Alarm Siren – Prestigigator

Según explicó el portavoz, el oficial a cargo les instruyó a los socorristas que aplicarán el triage para empezar a evacuar del transporte a pacientes ambulatorios.

“En tanto, fue necesario utilizar el equipo hidráulico denominado quijada de la vida para rescatar a una paciente que estaba atrapada en la estructura del automotor”, añadió.

Agregó que fueron 12 personas las que resultaron con golpes, cortes y posibles fracturas en distintas partes del cuerpo, por lo cual fueron trasladadas a centros asistenciales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad