27 abril, 2024 | 12:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

John van ‘t Schip, nombrado entrenador interino del Ajax

El exjugador del Ajax, como entrenador dirigió la selección de Grecia entre 2019 y 2021.

John van ‘t Schip, exjugador del Ajax y exseleccionador de Grecia, fue nombrado el lunes entrenador interino del club neerlandés, en crisis y último en el campeonato de Países Bajos.

Ocupará el cargo hasta el 30 de junio de 2024, el final de temporada, antes de pasar a otra función en el seno del club, precisa el Ajax en un comunicado. John van ‘t Schip jugó más de 10 años en la década de 1980 para el cuatro veces campeón de Europa.

Como entrenador, dirigió la selección griega entre 2019 y 2021.

NOTA RELACIONADA: El Ajax toca fondo en la Eredivisie

Salvarlos del descenso

Su misión se antoja complicada, pues debe recuperar el rumbo de un club histórico en caída libre desde el inicio de la temporada.

El domingo, el Ajax cayó a la última posición del campeonato, al ser goleado 5-2 en su visita al PSV Eindhoven. Además, el club ocupa la última posición de su grupo en Europa League, a tres puntos del líder Marsella. El Ajax se separó de su entrenador Maurice Steijn, hace una semana.

“Tengo muchas ganas de empezar en el club en el que todo comenzó para mí”, declaró John van ‘t Schip, añadiendo que el Ajax tenía “necesidad de reencontrar una trayectoria deportiva positiva”, luego de que el club solo cuente con cinco puntos tras ocho partidos de campeonato.

“Es la persona ideal para dar un giro positivo a nuestro rendimiento”, valora por su parte Jan van Halst, director general del club.

https://twitter.com/AFCAjax/status/1718982656627556852

Estamos en TikTok

@emisorasunidas897 El diputado Samuel Pérez reacciona a la petición de retiro de inmunidad solicitada por el Ministerio Público. #SamuelPerez #MP #MinisterioPublico ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Con información de AFP.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad