28 abril, 2024 | 10:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Netflix: Cinco películas de terror para disfrutar este Halloween

Por fin se acerca la temporada del año más terrorífica. Hay quienes celebran esta noche luciendo un disfraz y acudiendo a alguna fiesta con amigos, mientras que otros tienen más que claro su plan: es noche de películas.

Se acerca Halloween, una fecha ideal para disfrutar de las mejores películas de terror, por lo que, a continuación, te compartimos una lista de producciones que puedes ver en la plataforma streaming de Netflix, ya que ofrece un extenso catálogo, ideal para todos los gustos.

  • “Estación zombie: Tren a Busan”

Es una producción coreana que se estrenó en 2016, y cuenta con las participaciones de Gong Yoo, Jung Yu-mi y Ma Dong-seok.

Nos muestra como un virus desconocido se expande por Corea del Sur, zombificando a los infectados, mientras los pasajeros de un tren que partió de Seúl luchan desesperadamente por sobrevivir hasta llegar a Busan, ciudad que, supuestamente, se mantiene como el único lugar seguro del país.

  • La saga de “Chucky”

“Chucky” es uno de los personajes más emblemáticos del cine y en Netflix puedes encontrar disponibles las películas de la saga.

  • “Hush”

Se estrenó en 2016, está dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por Kate Siegel, John Gallagher, Jr., Michael Trucco y Samantha Sloyan.

Nos muestra la historia de “Maddie”, una escritora sorda que decide irse a vivir a una casa de campo para terminar su nuevo libro, hasta que un asesino enmascarado aparece en su ventana, provocando una serie de conflictos.

  • “El Rito” (“The Rite”)

Se estrenó en 2011, está dirigida por Mikael Håfström y protagonizada por Anthony Hopkins, Colin O’Donoghue, Alice Braga Toby Jones Rutger Hauer.

“Este thriller sobrenatural narra la historia de un sacerdote católico que viaja a Roma para entrenarse en la escuela especial de exorcismos del Vaticano”, nos dice la sinopsis.

  • “Corre” (“Run”)

Es una historia de suspenso, se lanzó en 2020, estuvo bajo la dirección de Aneesh Chaganty y con las actuaciones de Sarah Paulson, Kiera Allen y Pat Healy.

“Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad”, adelanta la sinopsis.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

Nacionales

Continúa hallazgo de armas en las cárceles tras nueva requisa

Tokischa
Tokischa
Farándula

Tokischa y su explicito vestuario en tanga de hilo desata la locura en el EMF

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

RECOMENDADOS

Publicidad