27 abril, 2024 | 3:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Lula Da Silva: Lionel Messi un ejemplo a seguir en Brasil

Presidente de Brasil pide a los futbolistas de ese país, seguir el ejemplo de Lionel Messi.

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo el martes que los jóvenes futbolistas de su país deberían seguir el “ejemplo” del campeón mundial argentino, Lionel Messi, que ganó su octavo Balón de Oro.

“No es posible que Messi no sirva de ejemplo a los jugadores brasileños. Tiene 36 años, fue campeón del mundo y ganó el Balón de Oro”, declaró Lula en su programa semanal “Conversación con el presidente”, difundido en las redes sociales.

Lula da Silva, que ha criticado en varias ocasiones el nivel actual del futbol brasileño, no ahorró en elogios para la estrella argentina. Sus declaraciones se dan antes del choque entre ambas selecciones archirrivales, el 21 de noviembre en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, por las eliminatorias del Mundial 2026.

NOTA: Libertadores: Romário lanza polémicas declaraciones contra Boca Juniors

https://twitter.com/FutbolPetit/status/1719388749082022289

Mensaje a futbolistas

“Quien quiera ganar el Balón de Oro, tiene que ser profesional y esforzarse, y no pasar las noches de fiesta”, afirmó, sin aludir a ningún jugador en particular.

Por otro lado, Lula citó el ejemplo de la gimnasta brasileña Rebeca Andrade, campeona olímpica y campeona mundial en salto, quien la semana pasada obtuvo la medalla de oro en esa categoría en los Juegos Panamericanos de Santiago.

También escaló a lo más alto del podio en la viga de equilibrio.

“Cuando la veo ganar medallas de oro, estoy feliz porque sé (…) que las ganó entrenando fuertemente, y no saliendo de fiesta”, concluyó el jefe de Estado.

No es la primera vez Lula que expresa su admiración por el crack argentino.

En enero, sorprendió a propios y extraños al confesar que durante el mundial de fútbol de Catar 2022 alentó a la selección albiceleste.

“Por primera vez ‘torci’ para que Argentina fuera campeona del mundo, porque creía que Messi no podía terminar su carrera sin ser campeón del mundo”, dijo.

Kaka es el último brasileño en ganar el Balón de Oro, en 2007.

TikTok

@emisorasunidas897 Expertos realizaron una investigación de actividad paranormal en las oficinas de #EmisorasUnidas #ActividadParanormal ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

Nacionales

Invitan a participar en la exposición en honor a Juan Gerardi

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

RECOMENDADOS

Publicidad