15 junio, 2024 | 10:47 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Comunicaciones
Foto: Comunicaciones

¿Qué necesita Comunicaciones para clasificar a la Concachampions 2024?

Comunicaciones llega al repechaje de vuelta ante Cartaginés con una ligera ventaja por el gol de visitante, pero ¿será suficiente?

Comunicaciones recibirá este martes a las 20:15 horas a su similar, Cartaginés, en el duelo de vuelta del repechaje rumbo a la Copa de Campeones de Concacaf 2024. El combinado albo peleará con el apoyo de su afición para poder clasificar al mejor torneo de clubes de la región.

Para el partido de vuelta se prevén muchos goles, por lo que la solidez defensiva será un factor importante para cada uno de los equipos, en especial para el Comunicaciones, que no deberá conceder espacios, ya que el gol de visitante beneficiará a los costarricenses en el duelo de vuelta.

¿Qué necesita Comunicaciones para jugar la Concachampions?

La respuesta es sencilla: ganar por cualquier marcador o empatar 0-0. Los Cremas, al estar en un torneo en el que el gol de visitante cuenta como criterio de desempate, llegan con una ligera ventaja al duelo de vuelta tras empatar 1-1 en Costa Rica. Este resultado le permite a Comunicaciones avanzar simplemente con un empate 0-0.

Sin embargo, la pequeña ventaja para Comunicaciones también puede ser su mayor enemigo, ya que tras no ganar, empatar la vuelta con un marcador de 2-2 en adelante significaría quedar eliminados por el gol de visitante, así que si desean evitar sorpresas, ganar será la mejor opción.

Comunicaciones
Foto: Comunicaciones

¿Pueden haber prórroga o penales?

La respuesta es sí, en caso de que el resultado 1-1 de la ida se repita en el Doroteo Guamuch Flores, el juego se irá al alargue, dejando así una serie tensa que podría incluso llegar a definirse en penales. Avanzar a la prórroga no debería ser una opción para los Cremas, ya que los goles visitantes en tiempo extra también valen doble en caso de empate, situación que podría poner fin al sueño de jugar la Concachampions 2024.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

¿Qué es un domo de calor?

Nacionales

Suspenden actividades del Día de la Bicicleta a causa de las lluvias

Nacionales

Capturan a exgerente sospechoso de defraudación tributaria

Deportes

Se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico

RECOMENDADOS

Publicidad