27 abril, 2024 | 9:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Recorridos de Leyendas de Guatemala suspenden actividad del 31 de octubre

Las condiciones actuales del clima en el país están asociadas a una tormenta tropical y un frente frío. El famoso recorrido decidió suspender las actividades.

El pasado viernes 27 de octubre arrancaron los esperados “Recorridos de Leyendas en el Cerrito del Carmen. Este evento es dedicado para toda la familia y para los amantes del misterio.

El evento también compartió que tendría varias funciones en este 31 de octubre, el viernes 3 y 4 de noviembre. Sin embargo, debido al clima a causa de la tormenta tropical Pilar, los organizadores decidieron cancelarla.

En sus redes sociales compartieron un comunicado:

“A todo nuestro estimado público que nos acompañaría hoy 31 de octubre en nuestros recorridos les comentamos que lamentablemente nos vemos obligados por mal clima a reprogramarlo para la próxima semana, tanto por seguridad de ustedes como de nuestro elenco y staff”, informan.

“Siempre nos hemos caracterizado por dar un espectáculo de calidad y en estas condiciones no podemos ni siquiera conectar equipo de luces y sonido, además que los caminamientos resbalosos pueden ser un riesgo para todos.
Para Nosotros es muy importante también, tu comodidad, seguridad y que disfrutes de todo el evento, y con las condiciones actuales del clima, no lo disfrutaras como queremos”, agregan.

“Les ofrecemos una disculpa por este inconveniente que se sale de nuestras manos y estaremos felices de recibirlos la próxima semana con un gran espectáculo. Sus boletos son válidos para el viernes 10 de noviembre en el mismo horario que tenían originalmente. Si alguien no puede asistir para la nueva fecha programada con gusto gestionaremos el reembolso de sus boletos”, concluyen.

Por el momento las actividades programadas para el 3 y 4 de noviembre siguen en pie.

Estafas con las entradas

Además, Recorridos de Leyendas informó que existen personas que están vendiendo y estafando a las personas con ventas de boletos.

Lee también: ►Usuarios aseguran que Melendi apareció “drogado” durante concierto

Mira también:

@emisorasunidas897 Expertos realizaron una investigación de actividad paranormal en las oficinas de #EmisorasUnidas #ActividadParanormal ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad