27 abril, 2024 | 3:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Grandes sorpresas en las copas de Inglaterra y Alemania

El campeón defensor de la Copa de la Liga inglesa., Manchester United, fue eliminado.

El Arsenal, segundo clasificado de la Premier League, y el Manchester United, defensor del título, fueron las víctimas más ilustres del miércoles en los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa.

En el caso del Arsenal, que hizo rotaciones y dio minutos a jugadores menos habituales, su caída fue en un derbi ante el West Ham (3-1), que puso punto final a su andadura en una competición que estaba lejos de ser prioritaria en su sobrecargado calendario.

NOTA: Copa del Rey: Getafe con consigue el marcador más abultado de su historia

Habían dominado el duelo de las estadísticas en la primera parte y habían llegado más antes del descanso, pero fueron los ‘Hammers’ los que llegaron al descanso con ventaja, con un saque de esquina lanzado por Jarrod Bowen y que el defensa Ben White envió involuntariamente de cabeza al fondo de la portería de su equipo (16).

Mohammed Kudus envió luego entre las piernas del defensa brasileño Gabriel, demasiado estático, para ampliar la cuenta (50, 2-0), antes de que un disparo de Bowen, desviado por un defensa del Arsenal, pusiera el tercero (60, 3-0).

Arteta trató de invertir la tendencia a lo largo del partido, dando entrada a Bukayo Saka, el ex-Hammer Declan Rice y el capitán Martin Odegaard. Ese último puso el tanto del honor del Arsenal, ya en los instantes finales (90+6, 3-1).

Manchester United, eliminado

El otro plato fuerte del día se servía en Old Trafford, donde el Manchester United fue claramente superado (3-0) por el Newcastle, que se apuntó la victoria con tantos del paraguayo Miguel Almirón (28), Lewis Hall (36) y Joe Willock (60).

El Newcastle, que a finales de septiembre ya eliminó de este torneo al Manchester City, se tomó así una particular revancha este miércoles respecto al equipo que le ganó la final de la Copa de la Liga la pasada temporada.

El Manchester United, por contra, sigue con su camino errático esta temporada y la presión es cada vez más fuerte sobre su entrenador, el neerlandés Erik Ten Hag.

En el resto de partidos, el Liverpool, que también contó con varios suplentes aunque Mohamed Salah fue titular, avanzó a cuartos de final al ganar 2-1 en el terreno de otro equipo de primera, el Bournemouth.

El Chelsea de Mauricio Pochettino, que en la Premier League está en una situación complicada (11º), cumplió sin sobresaltos en esta ronda, con una victoria 2-0 en casa ante el Blackburn Rovers, de segunda categoría, con tantos del francés Benoît Badiashile (30) y de Raheem Sterling (59).

Everton, que superó 3-0 al Burnley, y el Fulham, que venció 3-1 en la cancha del Ipswich Town (2ª), también estarán en cuartos de final. El martes se habían clasificado dos equipos de divisiones inferiores, el Middlesbrough (2ª) y el Port Vale (3ª).

Copa de Alemania

El Bayern de Múnich quedó eliminado en dieciseisavos de final de la Copa de Alemania por el F. C. Sarrebrück, club de la tercera división, al caer 2-1 contra todo pronóstico en el último suspiro del partido de este miércoles.

Por tercera vez en las cuatro últimas temporadas, la segunda ronda supone el adiós de la Copa para el club más laureado de Alemania. Thomas Müller había abierto el marcador en el 16, pero el Sarrebrück igualó en el descuento de la primera mitad gracias a Patrick Sontheimer (45+3) y logró el tanto de la victoria en el descuento final, por medio de Marcel Gaus (90+6).

TikTok

@emisorasunidas897 ¿Fiambre rojo o blanco? ¿Usted cuál prefiere? #Fiambre #FiambreRojo #FiambreBlanco #1DeNoviembre #DiaDeTodosLosSantos ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Con información de AFP.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

Nacionales

Invitan a participar en la exposición en honor a Juan Gerardi

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

RECOMENDADOS

Publicidad