Radio en línea

EN VIVO

Deporte Internacional-deporte

Brasil: Neymar fue operado de la rodilla con “éxito”

"Ney" permanecerá en el centro médico "de 24 a 48 horas, dependiendo de su evolución clínica".

Neymar
Foto: Getty Images

El astro brasileño Neymar fue operado con “éxito” de la rodilla este jueves en Belo Horizonte, sudeste de Brasil, después de sufrir una rotura de ligamento cruzado y meniscos en octubre, informó su equipo médico.

“La cirugía fue un éxito. Estamos muy satisfechos con el resultado”, dijo Rodrigo Lasmar, médico a cargo del procedimiento, en un breve informe ante la prensa en la puerta del hospital Mater Dei de la capital de Minas Gerais.

“Le fue realizada una reconstrucción del ligamento cruzado anterior, y fueron reparadas las lesiones en los dos meniscos”, añadió Lasmar. El médico estuvo acompañado por otros miembros de su equipo.

Neymar permanecerá en el centro médico “de 24 a 48 horas, dependiendo de su evolución clínica”, para seguir su rehabilitación con fisioterapia, dijo el médico.

NOTA: Selección: Luis Fernando Tena convoca al goleador escarlata

Día triste para Neymar

El astro de la ‘Canarinha’ sufrió la lesión de la que fue operado en la rodilla izquierda durante la derrota de la selección brasileña ante Uruguay (2-0), el 17 de octubre en Montevideo, en un partido del premundial.

Neymar fue retirado del campo en camilla, llorando, tras un choque con el mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz. Al día siguiente, el actual atacante del club saudita Al-Hilal recibió el duro diagnóstico que lo mantendrá apartado de los campos por varios meses.

Este jueves por la mañana, antes de la intervención, Neymar publicó en Instagram una foto con sus dos hijos y escribió: “Va a salir todo bien”.

En otra publicación en su cuenta oficial se lo vio en la cama del hospital mientras Lasmar hacía movimientos con la pierna lesionada.

Lasmar, médico de la selección brasileña, ya había operado al atacante. Fue en marzo de 2018 de una fractura en el pie, cuando era jugador del club francés PSG.

TikTok

@emisorasunidas897 ¡Los últimos conciertos del 2023! #Conciertos #Musica #Guatemala #Shows #Espectaculos ♬ Vivir Mi Vida – Union de Sonido Union Of Sound Marc

*Con información de AFP

Publicidad