22 abril, 2024 | 10:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Grupo Onyx presenta el edificio de viviendas más alto de Paraguay

Grupo Onyx, a través de Grupo Blue Tower Ventures Paraguay, lanzó su primer desarrollo inmobiliario de viviendas en el país: Paseo 55.

Grupo Onyx, a través de Blue Tower Ventures Paraguay, lanzó su primer desarrollo de viviendas en Paraguay. Se trata de Paseo 55, el edificio de residencias más alto del país, que redefinirá el modelo de vivir en Asunción y marcará un hito significativo en el desarrollo y la inversión en la región.

Julio Hernández, gerente general del Grupo Blue Tower Ventures Paraguay, explicó que el edificio tendrá una altura de 212 metros y constará de 55 pisos. De esta manera se convertirá en la torre más alta de la nación, pero también formará parte de las 10 torres más altas del Cono Sur.

“Este emocionante proyecto representa un compromiso sólido con el crecimiento y el desarrollo sostenible en Paraguay, así como una inversión significativa en la economía local, con un enfoque en la innovación y la excelencia”, añadió.

El predio donde se edificará se encuentra en el centro del eje corporativo y residencial de Asunción, con conexión directa al complejo comercial y corporativo Paseo La Galería. La inversión para el proyecto asciende a más de 100 millones de dólares.

El inicio de las obras está programado para abril de 2024, y la entrega de las unidades terminadas se espera para el primer semestre de 2028.

Grupo Onyx presenta el edificio de viviendas más alto de Paraguay
Grupo Onyx, a través de Grupo Blue Tower Ventures Paraguay, lanzó su primer desarrollo inmobiliario de viviendas. Foto: Grupo Onyx

Características del proyecto

Blue Tower Ventures Paraguay dio a conocer que el edificio Paseo 55 estará rodeado de espacios verdes, amplios senderos, entre otras amenidades que harán de la vida de los residentes un verdadero placer.

Con respecto a las características del proyecto, se indicó que se tendrá disponibles distintas tipologías de departamentos, ya sea de dos, tres y cuatro dormitorios, que van desde 98 m² hasta 412 m². Estos tendrán sus áreas propias y también se ofrecerá entre dos y tres estacionamientos por departamento, con una baulera para cada uno.

El ejecutivo destacó que Blue Tower Ventures Paraguay está a la vanguardia de la transformación urbana y el desarrollo de infraestructuras de primer nivel, por lo cual se implementarán diseños que incluyen la utilización de sistemas de aberturas de aluminio de origen europeo en los exteriores de la torre y vidrios DVH.

En cuanto a las terminaciones, indicó que serán respaldadas por importantes marcas como Hansgrohe, fabricante alemán de griferías y accesorios sanitarios; Duravit, de losas sanitarias; Dekton, piedras sintetizadas de alta calidad para mesadas y revestimientos, entre otras.

También puede leer: Grupo Onyx presenta “Ferré”, su primer proyecto de vivienda vertical en la Ciudad de Guatemala

Grupo Onyx presenta el edificio de viviendas más alto de Paraguay
Foto: Grupo Onyx

¿Qué ofrecerá Paseo 55 a sus habitantes?

El gerente del Grupo Blue Tower Ventures Paraguay, empresa líder en el desarrollo inmobiliario y la inversión en infraestructuras en la región, compartió otros detalles acerca de lo que ofrecerá Paseo 55 a sus residentes:

  • Diversidad de amenities, en las que sobresale el Rooftop Piso 55, que estará equipado con cinco quinchos climatizados y piscinas privadas, piscina central con vistas únicas de Asunción y yoga deck.
  • Acceso al gimnasio, salón de eventos, beauty, sala de niños, área de coworking y lounges junto a los jardines.
  • El complejo contará con 4500 m² de espacios verdes, senderos, piscina familiar, sala de juegos y parques para niños, deck al aire libre, parque de mascotas y cancha de tenis en el nivel 5.
  • Los propietarios tendrán conexiones peatonales exclusivas al Paseo La Galería, próximas a Cinemark (nivel 3) y a Superseis (nivel -1).
  • Contará con 5 ascensores de alta velocidad.
  • Las visitas contarán con estacionamientos exclusivos, con más de 30 cocheras.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Muere a los 29 años una famosa actriz de Prime Video

Deportes

Municipal cumplirá sanción en su regreso a competiciones de Concacaf

Salud

Día de la Madre Tierra: ¿Qué es la huella de carbono y cómo medirla?

Deportes

Guatemala gana en penales ante Ecuador en el UEFA Friendship Tournament U18

RECOMENDADOS

Publicidad