28 abril, 2024 | 8:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Premier League: Ganan Manchester City y Manchester United

Pep Guardiola tranquiliza sobre lesión de Erling Haaland, en tanto, Erik ten Hag logra victoria tras dos derrotas al hilo.
El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, sustituyó a Erling Haaland al descanso por precaución este sábado contra el Bournemouth. Pero el delantero no sufre ninguna lesión seria, dijo el técnico después de la goleada de los ‘Citizens’ al Bournemouth (6-1).

El delantero centro noruego sufrió una “torcedura en el tobillo”, indicó Guardiola para la cadena BBC. “No quisimos tomar riesgos con él, él no estaba cómodo”, añadió el entrenador catalán.

El máximo goleador del City esta temporada es duda para el partido en Mánchester ante el Young Boys de Berna, el martes en Liga de Campeones.

En principio podrá estar para la visita al Chelsea el próximo fin de semana en partido de la Premier League.

“Estará de regreso quizá el martes, quizá el próximo domingo”, se limitó a comentar Guardiola.

El Manchester City, liderado por Jérémy Doku, goleó al Bournemouth (6-1) este sábado para alcanzar la primera plaza de la Premier League por delante del Tottenham y el Arsenal, que todavía no han jugado en la 11ª jornada.

Los Citizens tuvieron una tarde plácida en casa gracias a su nuevo extremo belga, implicado en los cinco primeros goles.

NOTA: Real Madrid emite comunicado relacionado a Kylian Mbappé

Triunfo del Manchester United

 El Manchester United logró los tres puntos el sábado contra el Fulham (1-0) durante el tiempo añadido, gracias a un gol salvador de Bruno Fernandes en el partido que abrió la 11ª jornada de Premier League.

Con su gol (90+1), el portugués logra camuflar de nuevo un bajo rendimiento de los suyos. Los “Red Devils” alcanzan así la sexta posición con 18 puntos, uno más que Newcastle y Brighton que jugarán más tarde contra Arsenal y Everton respectivamente.

Fernandes recuperó un balón mal despejado por la defensa del Fulham, dejó a dos rivales por el suelo y colocó un ajustado disparo raso pegado al poste, delante de la grada de aficionados visitantes.

El United, sin los lesionados Casemiro y Marcus Rashford, creyó adelantarse en los primeros minutos de partido gracias a un gol del escocés Scott Mctominay (8), pero su tanto fue anulado después de una larga revisión en el VAR por fuera de juego de Harry Maguire.

TikTok

@emisorasunidas897 Gran Marcha por la Democracia recorrió la ciudad #Marcha #Manifestaciones #Protestas ♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Casos de dengue en Guatemala están por llegar a 15 mil

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

Clima
Clima
Nacionales

Insivumeh recomienda protegerse del sol y la lluvia este domingo

RECOMENDADOS

Publicidad