24 abril, 2024 | 12:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Gianluigi Donnarumma vive un infierno en San Siro

Aficionados del AC Milan trataron de "mercenario" a su exguardameta, que para su mal, el PSG cayó en el Giuseppe Meazza.

La cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023-2024 dejó un mal sabor de boca para el portero italiano del Paris Saint-Germain, Gianluigi Donnarumma, quien visitó a su exequipo, el AC Milan, en el estadio Giuseppe Meazza en San Siro.

Fue una noche complicada para Gianluigi Donnarumma en su regreso a San Siro. La afición local del Milan, en especial la “Curva”, no olvida que el portero pidiera un salario astronómico para renovar y que luego decidiera salir libre para recalar en el PSG.

Ese capítulo marcó la vida futbolística del portero italiano, quien este martes fue víctima de una manifestación por parte de los aficionados, quienes le lanzaron billetes de papel con la leyenda: “Mercernario”.

NOTA: Lynner García sobre convocatoria: “La última palabra la tenía Dios”

Los “tifosis” del equipo ‘Rossoneri’ le lanzaron billetes para mostrarle su rechazo al portero que estuvo en el AC Mila por 14 años, y que evidentemente no salió por la puerta grande.

Los billetes llevaban su cara y una leyenda en grande que día “Mercenario”, además, el valor del dinero estaba representado con el número 71, el que significa: “Hombre sin valor” en la tradición napolitana. Es de recordar que Gianluigi Donnarumma es napolitano.

https://twitter.com/FT_Italiano/status/1721985221938016272

Derrota

El Paris Saint-Germain perdió este martes, 1-2 en San Siro contra el AC Milan, y cayó a la segunda posición del grupo F de Liga de Campeones tras la cuarta jornada.

Pese a que los parisinos se adelantaron con gol de Milan Skriniar (9), los “Rossoneri” remontaron con tantos de Rafael Leao (12) y Oliver Giroud (50).

Tras la victoria del Borussia Dortmund contra el Newcastle (2-0) en el otro partido de la llave F, el equipo alemán, con 7 unidades, pasa a liderar el llamado “grupo de la muerte”.

El PSG es segundo con seis puntos mientras que la victoria del martes revive las opciones del Milan, tercer clasificado con 5 puntos. El mayor perdedor de la jornada es el Newcastle, que cierra ahora la llave con sólo cuatro unidades a falta de dos jornadas.

Estamos en TikTok

@emisorasunidas897 La Vuelta Ciclística a Guatemala 2023 está por arrancar y en Emisoras Unidas te tendremos todos los detalles de este evento deportivo 🚴🚴‍♂️🇬🇹 . . #VueltaCiclistica #Ciclismo #VueltaCiclisticaGuatemala #Guatemala #Deportes ♬ News – ComaStudio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Politehnica Iași de Nicolás Samayoa se complica la permanencia

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

Denuncian hurto de medicamentos para pacientes con cáncer

diligencia del MP en aeropuerto La Aurora
diligencia del MP en aeropuerto La Aurora
Nacionales

MP realiza diligencia de inspección en aeropuerto La Aurora

Denuncian muerte de seis recién nacidos en Venezuela por falla eléctrica en hospital
Denuncian muerte de seis recién nacidos en Venezuela por falla eléctrica en hospital
Viral

Influencer es sentenciado a prisión por alimentar a su bebé con luz solar y causar su muerte

RECOMENDADOS

Publicidad