24 abril, 2024 | 1:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Liberan al padre del futbolista colombiano Luis Díaz

Según revelaron las autoridades a medios colombianos, Luis Manuel Díaz se encuentra en buen estado de salud y no presenta signos de maltrato.

Tras 13 días en cautiverio, este jueves 9 de noviembre fue liberado en Valledupar el padre del futbolista de la Selección Colombia Luis Díaz. El señor Luis Manuel ‘Mane’ Díaz había sido raptado por el ELN cuando se desplazaba en su camioneta por zona rural de Barrancas, La Guajira, donde la comunidad estuvo en vilo por su secuestro.

El Ejército Nacional y la ONU confirmaron la liberación de ‘Mane’ a las 10:47 a. m. de este 9 de noviembre.

Padre de Luis Díaz no presentó signos de maltrato

El padre de la estrella del Liverpool fue liberado y está en camino a Valledupar en un helicóptero de las Fuerzas Militares. Su familia, en Barrancas, ya celebra la noticia y el hermano del ya liberado se desplazará hasta el lugar donde finalmente se van a reencontrar en La Guajira, tras ser valorado por especialistas médicos en Valledupar.

El grupo armado ELN entregó a Luis Manuel Díaz a una comisión humanitaria integrada por la Defensoría del Pueblo, Naciones Unidas, la Iglesia Católica y una delegación internacional de la Cruz Roja.

Según revelaron las autoridades a EL TIEMPO, Luis Manuel Díaz se encuentra en buen estado de salud, no presenta signos de maltrato.

Luis Díaz
Foto: Getty Images

Luego de que la noticia corriera por la población, vecinos del barrio Lleras, donde viven los padres de ‘Mane’, se fundieron en un abrazo. Además, se vieron emotivas escenas con las lágrimas de los presentes, mientras que los familiares de Luis Manuel salieron en sus respectivos vehículos, la mayoría vestidos con la camiseta de Liverpool, que tiene el nombre de Luis Díaz y el número 23.

El futbolista Luis Díaz, quien se encuentra concentrado con el Liverpool previo al partido ante el Toulouse por la Europa League espera pronto poder tener comunicación con su padre, tras su liberación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Oficio para reducir salario de Arévalo inicia proceso administrativo

migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
Nacionales

Guatemala ha rechazado el ingreso de 6 mil venezolanos durante 2024

Deportes

Politehnica Iași de Nicolás Samayoa se complica la permanencia

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

Denuncian hurto de medicamentos para pacientes con cáncer

RECOMENDADOS

Publicidad