27 abril, 2024 | 12:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Apertura 2023: Dos encuentros programados para este fin de semana

Debido al compromiso internacional de la selección guatemalteca frente a Jamaica, este fin de semana solo habrán dos partidos de Liga Nacional.

Este fin de semana, la Liga de Guatemala vivirá una jornada atípica en el marco del Torneo Apertura 2023, debido al compromiso internacional de la selección guatemalteca frente a Jamaica. Solo dos partidos se disputarán, ambos el domingo 12 de noviembre, destacando encuentros que podrían alterar significativamente la clasificación general.

El primer choque dominical se llevará a cabo a las 15:00 horas en el estadio Winston Pineda, enfrentando al Deportivo Achuapa y al Xelajú MC. Este enfrentamiento se presenta como un contraste de realidades, ya que los locales buscan afianzarse en la cima del torneo, mientras que Xela necesita una victoria urgente para mantener viva la esperanza de clasificar a la liguilla. En un ambiente cargado de expectativas, Achuapa, actualmente en una posición privilegiada en la tabla, intentará seguir peleando por los primeros puestos y enviar un mensaje claro a sus competidores. Por otro lado, Xelajú MC, urgido de puntos, buscará una gesta en casa ajena para mantenerse en la pelea por un boleto a la fase eliminatoria.

Podría interesarte ➡️ Municipal revela los precios de las entradas para el Clásico 327 ante Comunicaciones

Así se complementará la jornada del Apertura 2023

El segundo y último partido del fin de semana tendrá lugar a las 17:00 horas, cuando Xinabajul-Huehue reciba al Deportivo Mixco en el estadio Los Cuchumatanes. Este enfrentamiento se presenta como una confrontación equilibrada, ya que solo tres puntos separan a ambos equipos en la clasificación.

En la octava posición con 17 unidades, Deportivo Mixco se encuentra actualmente en zona de clasificación para la liguilla, pero no puede permitirse tropiezos. Por su parte, Xinabajul, en el puesto 11 con 14 puntos, está a tan solo tres unidades de colarse en la pelea por la postemporada. Este duelo se vislumbra como determinante para definir quién mantendrá vivas sus aspiraciones en este emocionante torneo.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Los detalles del Festival del Árbol Gallo, una tradición que marca la llegada de la época navideña a Guatemala. . . #ArbolGallo #FestivalArbolGallo #Navidad2023

♬ Jingle Bell Rock – Bobby Helms

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

RECOMENDADOS

Publicidad