21 abril, 2024 | 2:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Robert Lewandowski y su mal gesto contra Lamine Yamal

Las redes sociales han estallado en contra del polaco, autor del doblete que le dio la victoria al Barcelona.

El polaco Robert Lewandowski fue la gran figura del F. C. Barcelona este domingo al marcar doblete ante Alavés (2-1) y darle un triunfo vital al cuadro que dirige Xavi Hernández en la liga española.

Pero como reza un refrán, “no hay dos glorias juntas”, y tras el partidazo del goleador culé, una serie de videos han circulado en redes sociales de una situación entre Robert Lewandowski y el juvenil Lamine Yamal.

NOTA: Xavi culpa a parte de la prensa por el mal momento del Barcelona

Robert, criticado

Era el 72, y el partido estaba 1-1. Yamal corrió por la banda derecha y tras hacerle un recorte a Javi López decidió rematar a puerta donde Antonio Sivera atajó en su palo izquierdo. Tras eso, el polaco estalló en contra de Lamine y le reclamó ya que él estaba en mejor situación de gol.

Al tratar de disculparse, Lamine Yamal extendió la mano a Robert y éste lo ignoró y mostró su enfado.

“El delantero polaco se enfadó muchísimo con el canterano cuando Lamine optó por finalizar una jugada con un disparo cuando el delantero azulgrana esperaba, totalmente solo, en el punto de penalti: ‘¡Al segundo palo!’, se le entiende con gestos claros de enfado al delantero del ‘Barça’ en unas imágenes captadas por el programa Deporte Plus+ de Movistar Plus+”, señala Marca de España.

Las redes sociales y los seguidores culés no han perdonado el mal gesto que tuvo el internacional polaco. De momento no hay una disculpa o explicación por parte de los protagonistas de este momento incómodo que vivieron los dos futbolistas del Barcelona.

Tres puntos

Con un doblete del goleador Robert Lewandowski, el Barcelona remontó para ganar 2-1 al Alavés y mantenerse en la pugna por la cabeza de la tabla clasificatoria de La Liga española, en la que es tercero con 30 puntos, dos más que el Atlético de Madrid (cuarto), que ganó 3-1 al Villarreal con el francés Antoine Griezmann de nuevo con el traje de líder.

Tras 13 jornadas disputadas, el primer clasificado es el sorprendente Girona, que el sábado llegó a los 34 puntos tras ganar 2-1 al Rayo, y aventaja en dos unidades al Real Madrid, que goleó el mismo día al Valencia por 5-1.

TikTok

@emisorasunidas897 Claudia Paz y Paz, quien fue Fiscal General en Guatemala, se refiere a la denuncia presentada ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos relacionada con los órganos de justicia en el país. . . #CIDH #MP #JusticiaGT #CrisisPolitica #Guatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

¡Polémicas! Jugadas más comentadas del Real Madrid-Barcelona

Nacionales

Incendio forestal amenaza con llegar a viviendas de Mixco

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Así queda el acceso a cuartos de final

Nacionales

Motoristas derrapan en la carretera a Santa Lucía Milpas Altas

RECOMENDADOS

Publicidad