21 abril, 2024 | 3:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

España se anota otra victoria en el Mundial Sub-17

Conozca los resultados de la jornada de este lunes del Mundial Sub-17 de la FIFA Indonesia 2023.

Un gol de Juan Hernández fue suficiente para que España venciera a Malí, con 10 jugadores, en Surakarta, por la segunda fecha de la Copa del Mundo de la FIFA Sub-17 Indonesia 2023. Mamadou Doumbia, héroe del hat-trick del equipo africano en su victoria en el primer partido sobre Uzbekistán, fue expulsado a los 40 minutos del partido, y el gol decisivo de Hernández llegó poco después de la hora.

“Sabíamos que era un equipo muy difícil, muy físico. Sabíamos que iba a ser muy complicado, que iban a tener mucho ritmo y al final pudimos sumar los tres puntos”, dijo Dani Yanez, delantero de España.

  • El XI titular de España tuvo siete jugadores del FC Barcelona.

NOTA: Comunicaciones busca ante Zacapa sellar boleto a cuartos de final

Canadá, goleada

Un doblete de Amirbek Saidov y un gol en propia puerta de Richard Chukwu aseguraron a Uzbekistán una convincente victoria por 3-0 sobre Canadá y su primer triunfo en una fase final de la Copa Mundial Sub-17 desde 2013.

“Estoy muy muy feliz, marqué en un Mundial, ¿cómo podría estar más feliz? El jueves haré todo lo posible para volver a marcar contra España. Creo en mis compañeros, estoy convencido de que podemos alcanzarlo. los octavos de final”, sentenció Amiberk Saidov, jugador uzbeko. 

  • Con 4 empates y 19 derrotas, Canadá todavía está en busca de su primera victoria en un Sub-17.

Grupo A

  • Ecuador superó a Marruecos en la cima del grupo A después de una estrecha y reñida victoria en Surabaya. El capitán Michael Bermúdez emergió como el héroe de los sudamericanos con un doblete bien logrado en el segundo tiempo, resolviendo un partido que podría haber ido en cualquier dirección.
  • El cabezazo de Arkhan ‘Kaká’ Purwanto en la segunda mitad le dio a Indonesia un punto invaluable en un choque reñido con Panamá. Oldemar Castillo había puesto a Panamá al frente con un buen esfuerzo en solitario. El resultado significa que ambos equipos aún pueden clasificarse para los octavos de final. “Estoy feliz y orgulloso, este es un viaje excepcional para mí. En este gran evento doy gracias a Dios porque esta es mi fortuna, poder marcar dos goles hasta ahora. Esta será mi motivación para ser mejor cada día”, comentó el autor del gol anfitrión.

Visite nuestro TikTok

@emisorasunidas897 Magistrado del TSE, Mynor Franco, se refiere al extenso allanamiento que realizó el MP en ese tribunal para extraer las cajas electorales. . . #euelecciones2023 #GUATEVOTA2023 #eleccionesgt2023 #Guatemala #TSE #cajaselectorales ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Con información de FIFA

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Real Madrid se lleva el Clásico con un gol sobre la hora y acaricia el título

Nacionales

Accidente causa congestionamiento en ruta Interamericana

Deportes

¡Polémicas! Jugadas más comentadas del Real Madrid-Barcelona

Nacionales

Incendio forestal amenaza con llegar a viviendas de Mixco

RECOMENDADOS

Publicidad