22 abril, 2024 | 2:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La excandidata a diputada Massiel Carrillo es tachada de “plástica” por imagen de sus atributos traseros

Todo un debate se armó en las redes sociales con respecto a la imagen que colgó la expresentadora del clima.

El pasado fin de semana, la ex candidata a diputada Massiel Carrillo compartió una imagen en su cuenta de Instagram que dio mucho de qué hablar. En la postal, la también modelo y expresentadora de televisión aparece posando desde las calles de La Antigua Guatemala.

Enfundada en un atuendo deportivo, la imagen llegó con el fin de desearle “buenos días a sus admiradores”. Sin embargo, la atención de sus fans se desvió por completo a una parte de su cuerpo: Su booty.

Massiel Carrillo

Mientras que algunos aprovecharon para llenarla de halagos por lo “bien que se veía” otros no dudaron en criticarla. Y es que muchos señalaron que esa parte de su cuerpo se miraba “un tanto plástica” y “falsa”.

“Hay que trabajar más piernas, no cuadran con la de arriba”, “Parece sompopo”, “Ahí es donde digo que lindas las planas, pero naturales”, dicen algunos de los textos que dejaron los usuarios en la sección de comentarios. Pero, no conforme con las imágenes, posteriormente compartió un clip que alcanzó los más de 14 mil likes.

Massiel Carrillo y su incursión fallida en la política…

Actualmente, Massiel acumula más de 457 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Cabe destacar que, Carrillo utiliza sus redes sociales para compartir con sus fans su día a día o sus postales de sus diferentes viajes.

Fue hace unos meses atrás cuando la joven incursionó en la política como candidata a diputada. Sin embargo, la expresentadora del clima no logró los votos necesarios para poder ocupar un curul.

https://emisorasunidas.com2020/11/10/massiel-carrillo-torneado-trasero-en-ajustados-leggins/

Por medio de sus redes sociales, hace un tiempo atrás, la modelo compartió algunas imágenes de sus vacaciones por el continente asiático. Recordemos que la joven se dio a conocer en el mundo del espectáculo gracias a su incursión en la televisión como Chica del clima y luego presentadora de noticias.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Diego Casas
Diego Casas
Deportes

Diego Casas: “Queremos hacer un gran partido en la capital”

Nacionales

Temblor de 4.2 grados sacude parte del territorio nacional

Boca Juniors
Boca Juniors
Deportes

Así fue la polémica en el clásico argentino

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

¿Deportivo Zacapa se presentará ante Malacateco?

RECOMENDADOS

Publicidad