13 junio, 2024 | 11:35 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional
Canción de Municipal para el clásico 327
Foto: Municipal

El clásico 327 tiene canción y corre a cargo de Municipal

La usuaria Gabriella Flores adaptó la letra de “Sarà perché ti amo” para apoyar a los "Rojos".

El TikTok, el mundo lleno de “trends”, tiene entre los favoritos de los aficionados del futbol, el cántico que los hinchas del AC Milan hacen en cada uno de sus partidos. El ya famoso y reconocido “Sarà perché ti amo” basado en la letra de la canción “Será porque te amo” de Ricchi y Poveri ha cobrado popularidad y su letra ha sido adaptado a otros clubes. Y Guatemala no ha sido la excepción.

A las puertas del clásico 327, donde Municipal recibirá a Comunicaciones (sábado 18 de noviembre a las 15:00 horas en el estadio El Trébol), la creadora de contenido @soygabrielaflores lanzó en sus redes sociales la versión “Sarà perché ti amo” dedicada a Municipal. Misma que ya cobró viralidad desde el sábado, día en que fue subida a las redes sociales.

NOTA: Semana de Clásico 327: Así luce el historial entre Municipal y Comunicaciones

@deportereyoficial Metas #sansiro #championsleague #milan #music #seraperchetiamo #italia ♬ Sarà Perché Ti Amo – Milan TikTok Edit – DJ Redblack

La letra

La letra de la canción hace referencia a la grandeza de Municipal.

“Soy un rojo, desde que era patojo, vengo al estadio, a alentarte de nuevo, el rojo es padre, sus hijos son los cremas, no lo comprenden soy rojo aunque les duela”, dice parte de la porra para Municipal.

En otra parte menciona uno de los marcadores más abultados en finales de torneos cortos: “Vamo, vamo a ganar, a campeonar de nuevo; vamo, vamo a golear, 9-2 de nuevo, vamos por la 32, a celebrar de nuevo (…)”.

Por último, cierra con: “Rojos hoy a ganar, Rojos hoy a golear, arriba Municipal, hinchas hasta el final (bis)”.

@soygabriellaflores Les comparto esta canción cover que hice para el equipo de mis amores. ❤️💙 #soyroja #fut #guatemala #municipal #soycolocha ♬ sonido original – Gabriella Flores 💐

Clásico 327

Para el clásico 327, Comunicaciones llega como el líder histórico con 113 victorias, mientras que Municipal solo ha podido ganar en 109 ocasiones. Es relevante señalar que ha habido 104 empates.

Para Municipal, ganar será vital, ya que además de consolidarse en el segundo puesto de la tabla, una victoria también pondría fin a una sequía de más de un año sin vencer a los “Cremas”, quienes no han perdido un clásico desde el 2 de febrero de 2022. Ante esta situación, los “Rojos” buscarán revertir la tendencia frente a su afición y demostrar por qué son uno de los favoritos para quedarse con el título de la Liga Nacional.

@angiiesay EL MIMADO DE LA AFICIÓN ❤️‍🔥 #csdmunicipal #rojosdemivida 🥰 #rojosdelmunicipal #futbolguatemala #clasicos 💥💯 #soyroja #elmimadodelaaficion #pasionporelfutbol 😎❤️‍🩹 #⚽️ #⚽️❤️ #guatemala🇬🇹 ♬ sonido original – Gabriella Flores 💐

Estamos en TikTok

@emisorasunidas897 ¿Alguna vez se han preguntado cómo son las cabinas donde se graban los promocionales? #Radio #Viral #Cabina #Locutor ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

capturado
capturado
Nacionales

Subinspector policial capturado en EE. UU. será deportado

Farándula

Prime lanza tráiler oficial de “Betty, la fea: La historia continúa”

Floridalma Roque
Floridalma Roque
Nacionales

Hijo de Floridalma Roque publica mensaje a un año de su desaparición

Viral

VIDEO. Diputados se agarran a golpes en reunión parlamentaria

RECOMENDADOS

Publicidad