Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Viralizan foto de Jennifer Lopez sin maquillaje tras hacer ejercicio

La cantante y actriz de 54 años parece que no ve pasar los años, al menos en esta imagen que se hizo viral.

Jennifer López

Jennifer López ha demostrado que es como los años, entre más años mejor, pues a sus 54 años presume de un tremendo cuerpazo que a cualquiera da envidia.

Recientemente la cantante fue fotografiada saliendo de una extensa rutina de ensayo, en la que se aprecia que no lleva una sola gota de maquillaje.

Aunque realmente se nota que hay diferencia entre el rostro maquillado y al natural, ella no deja de lucir un rostro hermoso. No necesita de muchos elementos para corregir ciertas arrugas o algunos detallitos que existen, pero son difíciles de notar a simple vista.

Jennifer Lopez sin maquillaje, saliendo de un ensayo en Los Ángeles, en compañía de su manager, Benny Medina.

De acuerdo con una reseña de Telemundo, JLo estaba junto a su equipo de trabajo en una sala de ensayo de Los Ángeles. La acompañaba su exmanager, Benny Medina, con quien estaría preparando algo de lo que todavía no se conocen detalles.

La Diva del Bronx no se esconde de las cámaras de los paparazzis. Últimamente ha sido vista en reiteradas ocasiones cenando con Ben Affleck, llevando de paseo a sus hijos y a los que su esposo tuvo con Jennifer Garner.

Jennifer López

Sensualidad de la cantante

El pasado fin de semanas Jennifer López colgó una colección de imágenes en su cuenta de Instagram. En las imágenes, la famosa estrella musical y de la actuación aparece en compañía de Ben Affleck.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue el atuendo que decidió utilizar la famosa. Y es que, en las imágenes se le puede ver enfundada en un atuendo en color nude con destellos dorados.

La falda era totalmente transparente, dejando al descubierto la ropa interior que llevaba la intérprete. En los comentarios, los usuarios no dudaron en destacar lo bien que luce a su edad, ya que posee una figura de infarto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Publicidad