27 abril, 2024 | 11:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Karol G ofrecerá un segundo concierto en Guatemala, conoce la nueva fecha

A continuación, te compartimos todo lo que debes saber de este gran concierto de “La Bichota”.

Sí, así como leíste, Karol G ofrecerá un segundo concierto en Guatemala, luego de hacer sould out con su primera fecha. Las promotoras que traen a la colombiana anunciaron por medio de sus redes sociales la noticia.

“Marzo será dos veces bonito”, dice la publicación en la que se comparte la tan ansiada noticia. Asimismo, se confirma que “La Bichota” ofrecerá otro concierto el próximo 2 de marzo en Explanada Cayalá.

Karol G

Recordemos que la primera fecha está pautada para el viernes 1 de marzo a partir de las 8 de la noche. Hasta el momento, aún no se ha anunciado cuando arrancará de manera oficial la venta de boletos de esta segunda fecha.

Hay que destacar que los precios de las entradas son: Gradas Q456, preferencia de pie Q840, vip de pie Q952, mesas platinum Q1,360, mesas black Q1704 y mesas Amex Q2,032. Cabe destacar que para el primer concierto se ofrecieron varias promociones y descuentos a cuentahabientes de BAC y tarjetas Amex.

Karol G lleva su “Mañana será bonito” a todo el mundo…

“Muy pronto a la venta por Eticket.gt” se destaca en la publicación que ha provocado decenas de comentarios. “Que emoción”, “Ya quiero comprar mi entrada”, “Lista para Karol G”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales.

Recordemos que Karol G actualmente se encuentra de gira con su tour “Mañana será bonito”. Fue hace unas semanas atrás cuando la colombiana concluyó con las fechas de dicho tour en Estados Unidos.

https://emisorasunidas.com2023/10/16/karol-g-video-mostrando-atributos-delanteros-al-desnudo-octubre-2023/

El nombre de la gira se desprende de su más reciente álbum, el cual sigue acaparando los principales charts musicales. No cabe duda que la joven originaria de Medellín sigue triunfado y abriéndose camino en la industria musical.

Actualmente, la intérprete de canciones como “Mi ex tenía razón”, “Provenza” y “Gatúbela”, cuenta con más de 66 millones de seguidores.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad