27 abril, 2024 | 10:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Massiel Carrillo enfrenta críticas con canción de Alejandra Guzmán

Ante la avalancha de críticas, Carrillo respondió de una manera peculiar en sus redes sociales.

En el siempre candente mundo de la farándula, la excandidata a diputada Massiel Carrillo vuelve a ser el epicentro de la controversia. Esta vez, no por su participación en la arena política, sino por una atrevida publicación que encendió las redes sociales y desató una ola de comentarios tanto positivos como negativos.

La exaspirante a un cargo público decidió compartir una imagen que dejó boquiabiertos a sus seguidores. Aunque algunos elogiaron su belleza y valentía, la mayoría de los comentarios fueron desfavorables, generando una polémica que Massiel Carrillo no dudó en enfrentar.

La respuesta de Massiel Carrillo

Ante la avalancha de críticas, Carrillo respondió de una manera peculiar en sus redes sociales. Utilizando su cuenta de X, la excandidata lanzó una serie de mensajes con indirectas dirigidas a aquellos que la criticaron. “Hoy a las 7 PM estaré dando mi respuesta a los ataques que recibí el fin de semana en redes sociales. Esto se va a poner bueno 😈 Los espero!!”, anunció la tarde del 13 de noviembre de 2023.

La expectativa se incrementó aún más cuando, horas después, Massiel compartió un video de ella misma interpretando el tema “Día de Suerte” de Alejandra Guzmán. Acompañando la publicación con un mensaje que rezaba: “Gracias a todos aquellos que me atacaron hoy, soy más fuerte. La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, le sonríe a la vida y dice: ¡Ahí voy de nuevo! Gracias amigos por acompañarme en esta nueva etapa de mi vida 🎶”.

Sin embargo, la estrategia de Carrillo no logró calmar las aguas, ya que el video y el mensaje desataron una nueva oleada de burlas y críticas. Parece que la excandidata está dispuesta a mantenerse en el centro de la atención, ya sea por su música, su actitud desafiante o sus controvertidas publicaciones en redes sociales.

Mientras tanto, el nombre de Massiel Carrillo continúa en tendencia, dejando a sus seguidores y detractores ansiosos por lo que la excandidata tenga preparado para su próxima declaración.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

RECOMENDADOS

Publicidad