27 abril, 2024 | 1:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Boletos agotados para el Clásico 327 entre Municipal y Comunicaciones

La afición roja respondió agotando todas las entradas disponibles para este encuentro.

La expectación crece a medida que se acerca el Clásico 327 entre Municipal y Comunicaciones, programado para este sábado en El Trébol a las 15:00 horas. A través de sus plataformas de redes sociales, el CSD Municipal ha anunciado que todas las localidades se encuentran agotadas, lo que anticipa un ambiente vibrante y lleno de pasión en las gradas.

La afición roja ha respondido con entusiasmo, agotando rápidamente los boletos disponibles para presenciar este enfrentamiento histórico. Sin embargo, la atención ahora se centra en los jugadores de Municipal, quienes buscarán romper la racha adversa que han experimentado en los últimos clásicos.

Municipal busca poner fin a su mala racha ante Comunicaciones

El último triunfo de Municipal sobre los cremas data del 2 de febrero de 2022, con un contundente 2-0 gracias a un doblete de Matías Rotondi. Desde entonces, los rojos no han logrado superar a sus rivales, acumulando 4 victorias para los cremas y 2 empates en los enfrentamientos más recientes.

El Clásico 327 presenta un desafío adicional para Municipal, ya que buscan no solo la victoria, sino también romper la racha negativa frente a Comunicaciones. La presión recae sobre los hombros de los jugadores, quienes tendrán la oportunidad de demostrar su valía y resurgir en este encuentro trascendental. La intensidad de la rivalidad entre estos dos equipos icónicos ha capturado la atención de los aficionados y del país en general.

Foto: Omar Solís

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

¿Cuánto dinero recibe el ganador de cada etapa de la Vuelta Ciclística a Guatemala 2023? 🚴🇬🇹 . . #VueltaCiclisticaaGuatemala #Guatemala #Ciclismo #VueltaCiclistica

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad