27 abril, 2024 | 2:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Luis Díaz liberó goles y lágrimas en triunfo majestuoso ante Brasil

Con su padre en el graderío, tras ser víctima de secuestro, Luis Díaz firmó un doblete en una noche mágica de Barranquilla.

El futbolista colombiano Luis Díaz pasó del infierno al cielo este jueves al anotar un doblete en la victoria 2-1 de la selección cafetera ante Brasil por la quinta fecha del premundial sudamericano ante la mirada atenta de su padre, liberado hace una semana tras 12 días secuestrado por la guerrilla del ELN.

Dos cabezazos del extremo del Liverpool (minuto 75 y 79) le dieron a Colombia una inédita victoria ante Brasil en la eliminatoria mundialista.

La visita se había adelantado con un gol de camerino de Gabriel Martinelli al minuto tres, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

La “Canarinha” ajustó su segunda derrota consecutiva y cayó al quinto lugar de la tabla con siete puntos. Mientras, Colombia ascendió a la tercera casilla con nueve unidades.

Sudamérica dispone de seis cupos directos para el Mundial de 2026, mientras que el séptimo ubicado jugará un repechaje contra un combinado de otro continente.

NOTA: Uruguay profana la Bombonera y a la Argentina

La noche de Luis

El extremo del Liverpool alzó los brazos al cielo en la primera conquista a los 75 minutos mientras su padre, Luis Manuel, celebraba emocionado, una escena que se repitió cuatro minutos después y significó la victoria cafetera ante Brasil por 2-1.

El progenitor del futbolista fue por primera vez al Metropolitano  de Barranquilla desde que fue liberado hace una semana tras ser secuestrado durante 12 días por la guerrilla del Ejercito de Liberación Nacional (ELN).

Díaz es la nueva estrella de una selección cafetera que busca aprovechar uno de los seis cupos disponibles en Sudamérica, dos más que en las anteriores ediciones, tras no clasificar a Qatar 2022.

Enfrente, Brasil hilvanó ante Colombia su segunda derrota consecutiva luego de la caída ante Uruguay por 2-0 en la doble fecha anterior y abrió enormes interrogantes sobre el desempeño de un equipo frio y sin alma, y para colmo de males en cinco días se le viene la campeona mundial Argentina en el Maracaná.

Su entrenador, Fernando Diniz, aprobó el examen como DT de Fluminense al ganar la Copa Libertadores, pero incrementó la deuda como orientador interino de la Seleçao, ubicada en un raro quinto escalón de la clasificación.

TikTok

@emisorasunidas897 ¿Cuánto dinero recibe el ganador de cada etapa de la Vuelta Ciclística a Guatemala 2023? 🚴🇬🇹 . . #VueltaCiclisticaaGuatemala #Guatemala #Ciclismo #VueltaCiclistica ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad