27 abril, 2024 | 4:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional

Jesús López: “Estoy feliz y emocionado por el clásico 327”

El exjugador de Municipal resalta que en su primer visita como crema será un "lindo ambiente" en El Trébol, donde sí celebraría si anota gol.

Jesús López vivirá este sábado su primer clásico del futbol guatemalteco vestido de blanco, y visitará su antigua casa, el estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol donde juega Municipal.

Para “Chucho” López deberá ser un encuentro diferente y deberá someterse a la presión del aficionado de Municipal que aún no supera la salida del futbolista en este Apertura 2023, quien fue directamente al acérrimo rival del “Rojo”.

Previo al clásico 327, el jugador nacido en México, pero nacionalizado para ser parte de la Selección de Guatemala, se refirió al duelo de este sábado a las 15:00 horas, donde ambos clubes buscan sumar de a tres puntos para no perder la esperanza de ganar la fase regular del campeonato.

NOTA: ¡Escandaloso! Tenista Christopher Díaz suspendido de por vida

“Un partido lindo”

“Es un partido muy lindo donde los dos equipos nos jugamos mucho. Estoy muy feliz y emocionado por ese duelo”, reconoció López ante los medios de comunicación.

De acuerdo a las declaraciones de “Chucho” López, él está con ganas de que ya sea sábado para ser parte del partido de partidos del futbol nacional.

Sobre el ambiente que le espera, el jugador no quiso meterse a la polémica y solo lo definición como un lindo ambiente: “Estoy emocionado y esperando un lindo ambiente como se vive un clásico ahí”.

Añadió: “Viví el clásico pasado y sé lo que es. Estoy emocionado y feliz por vivir un ambiente intenso, como debe ser un clásico”.

¿Celebrará?

Jesús López asegura que el equipo siempre juega a ganar. “En este partido buscamos ganar y vamos a ir paso a paso. Nosotros salimos a cada partido a buscar la victoria, si el resultado no nos acompaña pues ya ni modo, pero en cada partido, de local o visitante, salimos a buscar la victoria”, dijo López.

¿Celebraría un gol ante su exequipo? “Primero Dios que se nos de el resultado, es un clásico, y si se mete gol hay que festejarlo”, sentenció el futbolista que estuvo ligado con el América y Necaxa de México.

Continúa: “Sabemos lo que se juega, el ambiente que se va a vivir, es un ambiente lindo y motivador para mí y para los demás jugadores”. Reitera: “Ya quiero que sea sábado para jugar el partido y disfrutarlo”.

Sobre el equipo, “Chucho” López comentó: “Nos encontramos muy bien, y unidos. Somos un equipo fuerte. Los clásicos siempre son muy parejos, no importa cómo vaya uno o el otro. Los clásicos son un partido aparte y no hay favoritos, tienes que salir a ganar y a disputar la pelota como si fuera la última”.

Estamos en TikTok

@emisorasunidas897 ¿Cuánto dinero recibe el ganador de cada etapa de la Vuelta Ciclística a Guatemala 2023? 🚴🇬🇹 . . #VueltaCiclisticaaGuatemala #Guatemala #Ciclismo #VueltaCiclistica ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad