27 abril, 2024 | 11:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Laura Pausini es homenajeada como “Persona del Año” en antesala de los Grammy

Al recibir este reconocimiento, Laura Pausini se convierte en la tercera mujer que recibe este premio, después de Gloria Estefan y Shakira.

La cantante italiana Laura Pausini fue homenajeada el miércoles por numerosos artistas iberoamericanos al recibir el galardón de “Persona del Año”, en la antesala de los Grammy Latinos que se entregan este 2023 en la ciudad española de Sevilla.

Con 70 millones de discos vendidos en tres décadas de carrera, Pausini es “una de las intérpretes más talentosas de su generación y su voz extraordinaria ha roto la barrera de los idiomas”, celebró Manuel Abud, director ejecutivo de la estadounidense Academia Latina de la Grabación, que entrega el reconocimiento.

“Me siento latina en mi manera de ser, pensar y sentir, y es muy conmovedor para mí”, dijo Laura Pausini tras recibir el gramófono especial de manos del puertorriqueño Luis Fonsi en el palacio de congresos FIBES de la ciudad andaluza, en el sur de España. “Yo me he sentido adoptada por todos ustedes”, dijo la cantante de 49 años, quien acaba de publicar su disco en español “Almas paralelas” y hará una gira por América Latina en 2024.

“Qué orgullo tengo (…) de ser la italiana más latina del mundo”, agregó la ganadora de cuatro Grammy Latinos, un Grammy y un Globo de Oro, por su canción “Io sí”, también nominada a los Óscar.

Laura Pausini, la tercera mujer que recibe este premio

Al recibir este reconocimiento, Laura Pausini se convierte en la tercera mujer que recibe este premio, después de Gloria Estefan y Shakira.

En el evento en honor a Pausini, al que la cantante llegó con un vestido de lentejuelas y cristales de Swarovski de su compatriota Giorgio Armani, artistas como Carlos Vives, Alejandro Sanz, David Bisbal, Andrea Bocelli, Carín León o Luis Fonsi cantaron varios de sus temas, lo que llevó a la cantante a tener lágrimas en los ojos.

Mientras sus colegas interpretaban algunas de sus canciones, Pausini aprovechó para saludar a sus colegas y hacer videos con su teléfono.

Incluso, Alejandro Sanz dijo a Laura Pausini desde el escenario: “Te queremos y respetamos cada segundo de música que nos has dado en tu vida”.

@emisorasunidas897

Paso sobre el kilómetro 17.5 de la ruta al Pacífico estará cerrado este fin de semana y en varios horarios más por construcción de puente. Imágenes: Covial #Guatemala #Hundimiento #VillaNueva #Puente #CA9 #RutaalPacifico

♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad