Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Miss Nicaragua extiende sus alas de zanate en el National Custome del Miss Universo

La joven acaparó las miradas por su atuendo, ya que representa al zanate, un ave especial de su país.

Miss Nicaragua

Esta noche el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda se llenó de creatividad con la presentación de los National Custome de las participantes al Miss Universo. Una a una de las jóvenes fue apareciendo en el escenario, ganándose el aplauso de los asistentes, incluyendo la Miss Nicaragua.

Mientras algunos atuendos fueron sumamente halagados, otros recibieron decenas de críticas en las redes sociales. A nivel centroamericano, la Miss Nicaragua dividió opiniones por su diseño para dicho evento.

Y es que Sheynnis Palacios lució un imponente traje que representa a una de las aves de su país: El Zanate. El diseño en color negro con tintes tornasol impactó: “Que hermoso diseño”, “Mis respetos para Nicaragua”, “Esta mujer es muy hermosa”, dicen algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

Cabe destacar que el atuendo utilizado por la joven fue diseñado por Jorge Salazar, según se dio a conocer en las redes sociales.

Miss Guatemala y Miss Nicaragua con paso firme…

Por su parte, la Miss Guatemala también impactó en la competencia con su National Custome que representa “xxxx”. Recordemos que anoche se llevó a cabo la preliminar del famoso certamen de belleza en San Salvador, El Salvador.

Mientras algunas conquistaron con sus vestidos de noche otras fueron tachadas de “desastres”. Lo que si es cierto es que la representante guatemalteca sigue avanzando con paso firme en la competencia.

Miss Guatemala impresiona en la competencia de National Custome como Monja Blanca

Será el próximo 18 de noviembre a partir de las 8 de la noche cuando se conozca el nombre de la nueva Miss Universo. A lo largo de todos estos días de competencia, la representante nacional ha conquistado con su belleza y simpatía.

Varios medios internacionales han colocado a Michelle Cohn dentro del top de las favoritas del evento. Desde ya le deseamos lo mejor a nuestra representante, quien sin lugar a duda ha hecho un excelente papel en la 72 edición del Miss Universo.

 

Publicidad