Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Embajador de Guatemala en Nicaragua denuncia agresión a su esposa embarazada

El embajador de Guatemala en Nicaragua, Jaime Regalado, expresó su molestia y prometió represalias contra una persona en concreto.

El embajador de Guatemala en Nicaragua, Jaime Regalado, expresó su molestia por las acciones de manifestantes en la presente semana en las afueras del Congreso, tras la elección de la nueva Corte Suprema de Justicia.

El diplomático se manifestó “Ayer 15 de noviembre, a las 22:20 horas, un grupo minúsculo de vandálicos atacó a mi señora esposa embarazada de 3 meses”.

“La golpearon y atentaron contra la vida de ambos”, aseveró el funcionario.

Regalado agregó que “atacaron el vehículo de mi propiedad, violentando todo los acuerdos internacionales de un vehículo diplomático”.

“Por lo tanto, hago responsable de cualquier atentado de la vida de mi esposa, hijo y mi persona al señor Marco Antonio Villeda Sosa”, agregó.

El embajador invitó a Villeda para que se junten y así “poderle dar una lección que a una mujer no se le lastima o daña.”

Ante las respuestas de los usuarios en las redes sociales, las publicaciones de Regalado fueron subiendo de tono.

Embajador de Guatemala en Nicaragua promete responder

“En el momento que te encuentre malparido te voy a pegar una taleguiada que vas a recordar a tu mamá”, respondió a un comentario.

Asimismo, embajador de Guatemala en Nicaragua sentenció que “a una mujer no se le lastima y menos a una Regalado”.

Publicidad