27 abril, 2024 | 1:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Lionel Messi y el fuerte mensaje tras la derrota de Argentina

Tras la victoria de Uruguay, los nombres de Lionel Messi, Ugarte y Rodrigo de Paul han tomado protagonismo.

El “Clásico del Río de la Plata” fue para Uruguay, en lo que significó para el equipo que dirige Marcelo Bielsa el primer triunfo de los uruguayos en tierra argentina durante una eliminatoria mundialista.

El triunfo fue contundente, a pesar del mal arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. Pero el duelo dejó una imagen que le ha dado la vuelta al mundo: Gesto obsceno del uruguayo Manuel Ugarte (22 años) al argentino Rodrigo de Paul tras una acción que involucró a Lionel Messi.

NOTA: Uruguay profana la Bombonera y a la Argentina

Gesto obsceno

Al final del duelo, Messi se refirió al penoso episodio y dijo: “Prefiero no decir lo que pienso, pero esta gente joven tiene que aprender de los mayores a respetar porque este clásico siempre fue intenso y duro, pero con mucho respeto”.

A esas declaraciones de “Lio” se sumaron la del afectado, De Paul: “Es una boludez. Queda adentro de la cancha, no pasa nada. Me gusta hablar de futbol. Uruguay lo hizo mejor y ahora hay que levantarse y hacer un gran partido en Brasil. A veces el futbol es injusto. Tenemos que cuidar todo lo que ganamos, logramos, todo el respeto que hemos ganado en este tiempo. Se hace dentro de la cancha y nada más”.

Por su parte, quien originó toda esa reacción, expresó: “Argentina, el último campeón del mundo, viene haciendo un trabajo increíble, y sabíamos que iba a hacer un partido complicado, más en esta cancha, ellos son muy fuertes. Estos partidos siempre son complicados, son de alta intensidad, y las revoluciones siempre están a mil”.

Antes del gesto obsceno de Ugarte a De Paul, Rodrigo había sido protagonista en una acción en la cual salió lesionado el jugador uruguayo Maxi Araújo, quien entre llanto abandonó el terreno de juego. Posteriormente, una entrada de Ugarte a Messi derivó en un empujón de Rodrigo sobre el infractor, quien contestó con el gesto obsceno.

Perfil de TikTok

@emisorasunidas897 El Clásico 327 ya se acerca y los aficionados ya están listos y con boleto en mano. . . #Clasico327 #Rojos #Cremas #LigaNacional ♬ Sports – TimTaj

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad