27 abril, 2024 | 8:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Conozca el recorrido de la tercera etapa de la Vuelta a Guatemala 2023

La etapa contará con tres premios de meta volante y cuatro premios de montaña, uno de ellos catalogado de primera categoría.

Los primeros compases de la Vuelta a Guatemala 2023 nos han regalado emociones intensas y momentos de gran ciclismo. Con un irlandés y un guatemalteco destacándose en las dos primeras etapas, las expectativas para la tercera jornada están en aumento, prometiendo aún más acción y desafíos para los participantes.

La tercera etapa, con un recorrido de 119 kilómetros, arrancará desde El Progreso, Jutiapa. Esta localidad se convierte en el epicentro de una ruta que llevará a los ciclistas a través de terrenos variados y pintorescos, desde campos agrícolas hasta viñedos, en una experiencia que combina velocidad y belleza natural.

Podría interesarte 👉🏻 José Canastuj conquista la segunda etapa de la Vuelta a Guatemala 2023

Guatemaltecos buscarán ser protagonistas en la tercera etapa de la Vuelta a Guatemala

La travesía llevará a los participantes por lugares emblemáticos como La Conora, El Molino y Barberena, antes de culminar en Fraijanes, Guatemala. Aunque los primeros tramos ofrecen terrenos planos ideales para la velocidad, la verdadera prueba para los escaladores se presentará en la última fase de la competencia. Es aquí donde figuras como Mardoqueo Vásquez y Sergio Chumil podrían aprovechar para recuperar terreno en la clasificación general.

a etapa contará con tres premios de meta volante y cuatro premios de montaña, uno de ellos catalogado como de primera categoría debido a la exigencia del recorrido. La meta final estará estratégicamente ubicada frente a la Municipalidad de Fraijanes, proporcionando un escenario espectacular para el desenlace de esta etapa crucial.

A pesar del dominio ecuatoriano en la clasificación general, las expectativas apuntan a que los ciclistas guatemaltecos mostrarán su destreza en esta tercera etapa, buscando recortar distancias y acercarse a los líderes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad