Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Vinícius, el gran ausente para el clásico Brasil-Argentina

Pero la noticia también afectará al Real Madrid, quien suma una nueva lesión para La Liga.

Vinívcius
Foto: Getty Images

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Vinícius Jr. por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda. Pendiente de evolución”, este fue el mensaje del club español en relación a su futbolista, el brasileño Vinícius. El brasileño estará fuera de actividad dos meses y medio.

El sudamericano salió lesionado en el duelo eliminatorio de la Conmebol en el cual Colombia venció 2-1 a Brasil con doblete de Luis Díaz. El jugador del Real Madrid se echó en el terreno de juego y no pudo continuar. Fue sustituido por Joao Pedro y acabó sentado en el banquillo hasta el descanso, cuando se fue a vestuarios con un aparatoso vendaje con hielo en el muslo izquierdo.

Problemas para Real Madrid. El madridista se suma a la baja de su compañero Camavinga, que volvió antes de tiempo de la concentración de Francia también con problemas. El centrocampista sufre un esguince en la rodilla y podría estar fuera hasta dos meses.

NOTA: Todo listo para la etapa más extensa de la 62 Vuelta Ciclística a Guatemala

Brasil-Argentina

La lesión cae como un valde de agua fría también para la selección nacional de Brasil, que el próximo martes deberá recibir a Argentina en el clásico sudamericano de selecciones perdedoras, ya que en la fecha anterior, la quinta, los brasileños cayeron ante los colombianos en Barranquilla, y los argentinos no pudieron ante los uruguayos en Buenos Aires.

Brasil está necesitado de puntos ya que actualmente es el quinto lugar de la eliminatoria mundialista únicamente con 7 puntos y superado por Venezuela (8), Colombia (9), Uruguay (10) y Argentina (12).

Brasil, además de la baja de Vinícius, no podrá contar con Neymar, Casemiro, Richarlison y Ederson, recientemente con lesiones graves.

Los brasileños han disputado un total de cinco partidos hasta el momento. Dos de ellos los ganó, uno lo empató y perdió en sus dos últimas presentaciones.

  • Brasil 5-1 Bolivia, 08/09/2023
  • Perú 0-1 Brasil, 12/09/2023
  • Brasil 1-1 Venezuela, 12/10/2023
  • Uruguay 2-0 Brasil, 17/10/2023
  • Colombia 2-1 Brasil, 16/11/2023

Estamos en TikTok

@emisorasunidas897 Michelle Cohn, Miss Universo Guatemala, impresionó con su traje de Monja Blanca en el evento preliminar de Miss Universo 2023. . . #MichelleCohn #MissUniverse #MissUniversoGuatemala #MissUniverso ♬ Makeba (Ian Asher Remix) – Jain & Ian Asher

Publicidad